Saltar al contenido

Estudiar Inglés para Familias en Malta: Guia 2021

Las vacaciones de verano siempre serán la mejor oportunidad del año para disfrutar y compartir en familia, un destino que actualmente es muy frecuentado es el paraíso del mediterráneo Malta.

Mejores Escuelas para aprender Inglés en Malta: Excelentes Precios

Puedes llevar a los miembros de tu grupo familiar, donde tanto niños como padres por su lado estarán aprendiendo un nuevo idioma.

Donde la isla cuenta con una gran cantidad de escuelas que brindan cursos de inglés general para familias, que desean tener una experiencia distinta en su viaje vacacional.

Las escuelas están altamente preparadas para recibir a las familias, ofreciendo servicios que les permita tener una estadía cómoda y amena.

aprende ingles en familia en malta

Las residencias están equipadas con todo lo que podrían necesitar los miembros, también se toman en cuenta sus requisitos por adelantado.

Estos programas suelen ser adaptables y flexibles, la opinión de la familia es muy valorada e importante para poder llevar con éxito este proceso.

Tu familia estará en muy buenas manos, pasando momentos divertidos y conociendo la espectacular Malta.

Aquí un resumen de los Beneficios y contras de estudiar Ingles en Malta

Ventajas
  • Muchos países tienen pase libre, no necesitan Visa
  • Se puede laborar mientras se estudia Ingles sin permiso ni visas especiales
  • Destinos más baratos para estudiar Ingles
  • Por ser una pequeña Isla trasladarse es muy fácil por la cercanía de todo
  • Punto con gran mix de culturas
Desventajas
  • El idioma Oficial es el Maltés y luego el Inglés
  • Muchos Malteses pueden no hablar Inglés

¿Cómo comprar un curso de Inglés para familias en malta?

La forma en la que están configurados estos cursos es de la manera más conveniente para cada uno de sus miembros.

Los padres pueden ver sus lecciones en un horario muy distinto al de los niños o en el mismo, todo esto por separado, ya que las clases son adaptadas además del nivel, también a la edad de sus participantes.

Las clases en su mayoría se dan en horarios de la mañana, en grupos pequeños con otros adultos, mientras que los niños por otro lado están viendo clases con otros niños.

clases de ingles en malta

En las fechas de verano se ponen en acción los famosos campamentos de verano para jóvenes, allí los pequeños de la casa disfrutan de un ambiente lleno de diversión, donde están compartiendo con otros niños extranjeros.

Para el caso donde la familia tenga niños muy pequeños, las academias están preparadas con servicio de guardería, una vez finalizada las clases puede pasar buscado a su pequeño, el cual será bien cuidado y atendido.

Tras finalizar las lecciones de inglés, la familia tendrá las tardes libres para compartir, salir a pasear y explorar lo que ofrece la isla a sus turistas.

Pueden escoger si estar por su cuenta solo viendo sus clases de inglés o solicitar el servicio de actividades ofrecidas por la escuela, las cuales son muy variadas y prometen full entretenimiento.

viaje de vacaciones en familia a malta

Razones para estudiar Inglés en el Extranjero con Familia: Ofertas

  • Alojamiento: Las escuelas le proporcionarán el tipo de hospedaje más adecuado a su familia. Estas pueden ser con familias de acogida, residencias o apartamentos privados.
  • Actividades sociales: Se organizan con el fin de darle diversión y momentos agradables a las familias, excursiones, paseos conociendo la ciudad, teatro, cine, etc.
  • Guarderías: Para las familias con miembros en edades de 0 a 3 años, cuentan con servicios de guardería, para que los padres puedan enfocarse en sus clases de inglés.
  • Campamento para adolescentes: Para los chicos en edades comprendidas 12 a 17, tienen estos campamentos, dándoles una experiencia de estudio distinta, conociendo la cultura de Malta a la par que aprenden inglés.
  • Residencias bien equipadas: Para las familias que prefieren preparar todo por su cuenta, las residencias están equipadas con una cocina, además de tener wifi para que puedan comunicarse para temas de trabajo.
  • Ambiente mixto internacional: Los cursos tienen un equilibrio cultura ideal, que podrá conocer personas de diferentes partes del mundo y hacer amistades.

Intercambio de Familias para aprender Inglés: Opiniones y consejos

Esta es una decisión personal basada principalmente en tus necesidades, piensa en que lo que más te hará falta cuando ya estés fuera de tu país.

La seguridad familiar es muy importante, siempre se vela por la familia, por lo que averigua que la escuela te podrá ayudar ante cualquier circunstancia.

La calidad de los profesores es un dato que siempre nos preocupa al momento de seleccionar el curso ideal, ciertamente iremos de vacaciones a disfrutar, pero tampoco queremos desaprovechar la oportunidad de aprender inglés.

hospedaje para familias en malta

Infórmate con anticipación del personal educativo que opera en la escuela y si cuentan con la capacitación que estás buscando de tu profesor.

Verifica que las instalaciones están en buenas condiciones y son aptas para tu familia, además de observar si la residencia o el lugar donde te hayas alojado sea cercano, para que no tengas que gastar en boletos de bus.

En caso de que tengas niños muy pequeños, revisa que presten servicios de guardería.

Preguntas frecuentes sobre estudiar Inglés en Familia Malta

Al tener tu visa de estudiante es más que suficiente para comenzar a tramitar el permiso laboral de medio tiempo, para al final poder trabajar 20 horas semanales.

Dejamos una lista de precios aproximados, pero recuerda que varían según la escuela.

  • 8 semanas: 175O EUR
  • 12 semanas: 26OO EUR
  • 16 semanas: 34OO EUR
  • 20 semanas: 4OOO EUR
Configuración