Saltar al contenido

EC Malta English School ¡La mejor Escuela! Reseña 2021

EC Language School

¿Deseas aprender inglés en un país paradisiaco? EC es la escuela ideal para ti, ubicada en una tierra paradisiaca, con azules aguas cristalinas, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, harán de esta una de las experiencias más bonitas de tu vida.

San Julián te ofrece una vida nocturna animada y días con un sol radiante, esta pequeña isla es tan única y especial que tus días de estadía además de estudiar el idioma disfrutaras de las mejores vacaciones de tu vida.

¿Por qué escoger EC Malta English School? ¡Buenas Razones!

La escuela EC English cuenta con varias sedes en distintos lugares, donde enseñan con compromiso a sus estudiantes, te guiaran a ampliar cada una de tus metas, sean en el aspecto académico o profesional.

Sus programas son para cualquier nivel y están diseñados para que los estudiantes escojan el más acorde a lo que necesita aprender, desde ingles general, comercial y la capacitación para el acceso a universidades donde exigen dominar este idioma.

Aprender ingles en malta con EC será una experiencia que se quedara tallada en tu memoria.

escuela de ingles en Malta ec english
Ventajas
  • WIFI en todo el edificio
  • Biblioteca
  • Sala de descanso y juegos
  • Sala de Estudio
  • Certificado de la Escuela EC English School Malta al finalizar el curso

Servicios y beneficios de EC Malta: ¡Lo mejores!

  • Resultados positivos: Cuentan con más de 30 años que le ameritan una gran experiencia, este tiempo les ha servido para perfeccionar sus métodos de instrucción, brindando clases que sean interesantes y atractivas.
  • Tutores de Primera: Un equipo formado por expertos en métodos de aprendizaje actuales y versátiles, los cuales constantemente son revisados para asegurar que se tenga el plan más efectivo.
  • Actividades gratuitas: Complementa tus lecciones con más contenido de interés, lo más interesante es que no gastaras ni un solo centavo, mientras te dan información valiosa para tu desarrollo.
  • Aprende ingles en línea:  Lleva las clases a la comodidad de tu hogar, con este programa tan innovador, ve clases 2 o 5 veces durante la semana, para mejorar tus habilidades de inglés
  • Mezcla mixta de nacionalidades: Comparte con personas de distintas partes del mundo y entabla amistad. Comunicarte con ellos es esencial para conocerlos y la mejor manera es por medio de la práctica de este idioma.
ec malta paquetes y promociones de cursos de ingles en malta

Catálogo de cursos EC English Malta: Precios muy Baratos

Inglés General

Este programa consta de 20 lecciones semanales, que te brindara un mejor entendimiento de forma práctica de este idioma, a la vez que mejoras la fluidez.

Ganarás confianza mientras te entrenan en las diferentes destrezas básicas: lectura, escritura, expresión oral y escucha.

La cantidad de lecciones a la semana las puedes aumentar con los siguientes modulos:

  • Inglés Intensivo: Agrega 10 clases más a tus lecciones de inglés general y elige entre una amplia variedad de alternativas especializadas.
  • Inglés en la ciudad: Aprende con 20 lecciones semanales de clases de inglés general, más 10 clases de temas inspirados en Malta, visita los lugares más emblemáticos, conoce su historia, su cultura.
  • Lecciones privadas: Acelera el progreso de aprendizaje agregando estas clases individuales, donde se centran en responder y ayudarte a solucionar las dificultades que tengas, los profesores buscaran en plan que más se adapte a tus necesidades.
CursosClases por semanaHoras
Inglés general 2015
Inglés intensivo3022,5
Inglés en la ciudad20 generales + 10 explorando la ciudad22,5
aprender ingles en malta EC Language School

Clases especializadas

Disfruta y aprovecha al máximo de 4 o 10 lesiones especializadas extras en la semana, agrega más contenido de interés a tu aprendizaje y progresa rápidamente en este idioma.

Ejemplo de especialidades que no puedes desaprovechar:

  • Inglés para el trabajo
  • Desarrollo global profesional
  • Ingles en la ciudad
  • Clases de Ingles de supervivencia para situaciones cotidianas
  • Ingles conversacionales
  • Gramática en contextos reales
  • Aumento de vocabulario
  • Mejora de redacción
opiniones sobre ec malta

Inglés en el entorno Laboral

Inicio de clases: Cada lunes

Perfecto para los que siempre han soñado con hablar fluidamente ingles en la zona de trabajo, el inglés es muy importante internacionalmente, ya que es el que más se utiliza en el mundo de los negocios.

En este curso te prepararan para que ganes la confianza y tengas las herramientas necesarias para poder defender en este entorno.

  • Alcanza tus metas: Este programa te abrirá las puertas a tus sueños, el saber hablar este idioma es gran valor para los profesionales de hoy.
  • Desarrolla tus habilidades comunicativas: Mejorando la precisión y fluidez conversacional, expandiendo tu vocabulario acorde a tu campo de trabajo.
  • Talleres gratuitos de lingüística: Estos tocan destrezas concretas y están diseñados de una manera informal, estos se dan por medio de charlas sobre temas de interés, entrenamiento de la pronunciación y sesiones de comunicación.
  • Actividades extracurriculares: Diviértete con las actividades que la academia tiene para ti, ve de compras, visita los museos, restaurantes y salidas por las noches.
Clases por semanaHoras semanalesDíasDuración
3022,5 Lunes a viernesMínimo 1 semana
alumna de la escuela ec malta

Preparación de Exámenes

Te preparan para poder entrar en las mejores universidades de habla inglesa, donde por medio de su especializado entrenamiento, podrás ganar la confianza que necesitas para superar tus metas académicas.

Obtén los certificados que requieres y prueba que cuentas con las habilidades y dominio del idioma británico.

Toda la preparación para pruebas Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC.

Clases por semanaHoras semanalesDías
20 / 3015 / 22, 5 Lunes a viernes

Pregunta por los precios y los paquetes que más se adapten a tus planes.

prepárate para tus exámenes universitarios con ec malta

Ubicación EC English Language School Malta

Aquí te mostramos la ruta de como llegar a la escuela EC English Language School.

Opiniones sobre la escuela EC Malta

Tanto los profesores, como el personal administrativo son maravillosos, tienen muy buena atención y la asistencia con los alumnos es personalizada.

Tendrás la oportunidad de realizar programas de actividades sociales y culturales, y participar en talleres lingüísticos gratuitos.

Instalaciones modernas y los mejores materiales para ayudarte en tu desarrollo, verdaderamente de una experiencia única que te cambiará la vida y te ayudará a crecer y evolucionar en las habilidades necesarias para lograr tus lo que te propongas.

Conocer la ciudad y al mismo tiempo mejorar tu inglés, conoce su cultura, es una manera única, especial y natural de practicar y perfeccionar tus conocimientos de inglés.

conociendo malta con ec malta

Preguntas frecuentes

El tipo de hospedaje varía de casa de familia, residencias y apartamento, tú eliges el que más se adapte a tu estilo.

Esta puede ser de una semana, tú decides la cantidad de semanas que deseas ver, de acuerdo a la mejora que presentes y como te sientas satisfecho con el nivel que poseas.

Configuración