Saltar al contenido

ACE English Malta ¡Espectaculares Métodos de Enseñanza! 2021

ACE English malta

¿Deseas aprender inglés en Malta con la más alta tecnología y en un ambiente dinámico? En ACE English Malta puedes conseguirlo.

Recibe con los brazos abiertos a todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos al Estudiar Inglés en Malta, con métodos que generan confianza y entusiasmo.

Diseñando planes que se pueden personalizar según las exigencias y necesidades de sus participantes durante su tiempo de aprendizaje en ACE English.

¿Por qué estudiar en ACE English?: ¡Buenos Motivos!

Es una escuela considerada vanguardista, por lo particular de sus métodos de enseñanza, los cuales han dado muy buenos resultados a sus estudiantes en la Isla de Malta.

Permitiéndoles dar clases profesionales con la mejor dedicación a cada uno de sus estudiantes, con atención individual, resultando ser de lo más divertidas.

En ACE English Malta, el personal administrativo está disponible para cualquier emergencia y brindar apoyo cuando se requiera.

Se cercioran de que sus estudiantes tengan una experiencia cómoda y agradable con programas de recreación en los tiempos libres después de clases de Inglés en Malta.

Ventajas
  • Biblioteca
  • Servicio de ayuda al estudiante
  • Pizarra electrónica
  • Máquinas expendedoras
  • Café internet
  • Wifi libre
  • Tarjeta SIM para el teléfono
  • Fiestas semanales

Esta increíble escuela de ingles brinda muchas razones para ir a Estudiar Inglés en Malta por todo lo alto, aquí te mostraremos algunos de sus servicios de calidad.

Beneficios Y Servicios de ACE: ¡Excelentes Razones!

  • Clases personalizadas: Adaptadas a los intereses del estudiante y con base a esta información organizar un programa específico, que le ayude a alcanzar sus objetivos.
  • Metodología eficaz: Basada en planteamientos pedagógicos innovadores probados, puestos en práctica en un ambiente dinámico y moderno.
  • Reducido grupo de estudiantes: Esta característica les permite tanto a los profesores como alumnos tener un mejor flujo de aprendizaje en la clase.
  • Profesores del mundo: Un equipo preparado de profesores de varias partes del mundo, que combinan métodos clásicos con las más modernas técnicas de aprendizaje.
  • Alojamiento: Las distintas alternativas ofrecidas son de alta calidad, entre ellas cuentas con apartamentos compartidos, familias anfitrionas y hoteles cerca de la playa.
Academia de ingles academia ACE English Malta

Catálogo de Cursos ACE English Malta: ¡Ofertas Insuperables!

Inglés General

Estudiantes por clase: Un máximo de 12

Aprende Inglés en Malta de forma práctica y agradable, para defenderte en el entorno real, sé capaz de dominarlo casi igual que un nativo.

El plan de estudios diseñado combinando el vocabulario con la gramática y frases usadas en la vida cotidiana, cubriendo habilidades esenciales de lectura, habla, escucha y escritura.

Los profesores te ayudarán a que te comuniques de forma efectiva con frases y respuestas que tengan un toque muy natural en la pronunciación.

Estos cursos generales se dan de forma grupal, divididos en diferentes tipos:

  • Grupo ACE 20 lecciones semanales.
  • Grupo ACE 30 lecciones semanales.
  • Conversacionales ACE 10 lecciones semanales.
estudiantes de ACE

Cursos de Inglés Combinados

Estudiantes por clase: Un máximo de 12

Ideales para aquellos que quieren experimentar clases grupales y tener un enfoque a la vez más personalizado y dedicado a ellos, están estos cursos combinados.

Estas clases adicionales en formato individual, lo ayudan a consolidar los conocimientos aprendidos en clases, adaptándolas si deseas acorde a tus intereses personales.

¿Cuál es la diferencia entre las clases grupales ACE de 30 lecciones con las combinadas de 30 o 40 lecciones?

Los cursos combinados brindan 3 clases de Inglés General diarias, con la ventaja de 90 o 180 minutos extra de preparación individual.

En ACE English Malta, donde los profesores diseñan un plan a tu medida, tienes la opción de escoger enfocarte en un área en específico.

Este curso se divide en 2 tipos:

  • 30 lecciones semanales.
  • 40 lecciones semanales.

Algunas de las especializaciones disponibles en el área de aprendizaje son:

  • Académicos.
  • Ing. Civil y Arquitectura.
  • Aviación.
  • Negocios.
  • Finanzas.
  • Diseño artístico.
  • Preparación para exámenes.
  • Ley.
  • Historia y cultura.
estudiantes de ACE Malta en clases

Inglés comercial

Estudiantes por clase: Entre 4 y 8 estudiantes

Amplía tu vocabulario en clases de inglés generales, ahora con temas más sofisticados y acorde al área de negocios, como términos de finanzas, marketing, ventas, publicidad, entre otros relacionados.

Interactuando en charlas en contextos comerciales, que permitirán al estudiante sentirse confiado al hablar en el campo laboral, además decapacitarse para las pruebas BEC y ICFE.

La cantidad de lecciones que veas en la semana, en ACE English Malta dependerá del tipo de curso de negocios que elijas entre:

  • Ingles de negocios de 20, 30 y 40 lecciones a la semana.
  • Combinados de 30 y 40 lecciones a la semana.

Preparación para exámenes

Edad mínima requerida: 18

Estudiantes por clase: 8

Lecciones a la semana: 30

Alcanza el éxito y supera cada uno de los obstáculos, con la preparación ACE English tienes la garantía de ganar confianza y acercarte más a la meta.

El obtener certificaciones de estos exámenes reconocidos: IELTS, Cambridge, TOEFL, es muy valorado y requerido para estudios universitarios en países de habla inglesa.

Además que tenerlos mejorará tus posibilidades de ser aceptado en un empleo.

area de estudio ACE English

Programa de Inglés de verano para jóvenes

Edad requerida: 12 a 17

Estudiantes por clase: 15

Lecciones a la semana: 20

Los más jóvenes también tienen la oportunidad de Estudiar Inglés en Malta, rodeados de un ambiente acogedor y divertido, mientras reciben clases y conocen otra cultura.

Las lecciones se dictan dentro de salones bien iluminados, espaciosos y lo mejor con aire acondicionado, equipados con pizarras interactivas para mayor dinámica.

Formación de docentes de inglés

Edad mínima requerida: 18

Estudiantes por clase: 5

Lecciones a la semana: 30

Ideales para aquellos apasionados por la docencia y quieren expandir sus métodos de enseñanza, no pierdas más tiempo buscando ACE English Malta es tu opción ideal.

Orgullosa del nivel de preparación que posee su personal académico, saldrá totalmente preparado para lucirte en el mundo de la enseñanza académica de la lengua inglesa.

jovenes de excursión en malta con ACE English Malta

Ubicación de la academia ACE English

Opiniones acerca de la escuela ACE English Malta

La experiencia de cada uno de sus estudiantes es algo que consideran increíble, las instalaciones son espaciosas y agradables para la enseñanza del Inglés en Malta.

Además de que los profesores son muy pacientes y están dispuestos a resolver las dudas que los estudiantes puedan tener con respecto a algún tema.

El poco tiempo de los que han hecho algún curso les ha regalado grandes amistades y las actividades organizadas son una experiencia que perdura en sus recuerdos.

Pasillo de Escuela ACE

Una sugerencia que debes tener presente, si deseas aplicar para alguno de los cursos de ACE, es que no realizan reembolsos ni se recuperan clases en días festivos.

¡No te pierdas las clases llenas de buenas herramientas y consejos, que te ayudaran a dominar el inglés en poco tiempo junto a ACE English Malta!.

Preguntas frecuentes

No, la escuela es la encargada de llevar una planificación de la cantidad de lecciones, que puede ver dependiendo del curso en el cual se haya inscrito.

Sin embargo, las opiniones y necesidades de sus alumnos son escuchadas y están dispuestos hacer lo posible para cumplirlas.

Estos están amueblados con todos los elementos que puedas necesitar para sentirte cómodo, comedor, cocina, televisor, wifi gratis, ventiladores, ropa para dormir y toallas.

Configuración