Saltar al contenido

Contacto

Llena este formulario y recibe en tu correo la lista de precios actualizada.

Recuerda revisar la carpeta de Spam o Promociones si el correo no aparece en tu Bandeja de Entrada.

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye comprar este curso?

Nosotros estaremos siempre al pendiente de asesorarte con las mejores opciones para que siempre prosperes en este nuevo país.

Eso incluye llamadas personales al inicio y durante tu adaptación a Malta, las cuales serán realizadas por profesionales.

También habrá reuniones presenciales donde te ayudaremos a iniciar procesos como la apertura de una cuenta de banco y la documentación que necesitarás durante tu estadía.

¿Cuál es la duración del curso?

Cada estudiante es libre de elegir cuantas semanas desea estudiar. Por lo que debes decidir durante cuanto tiempo quieres tener acceso a nuestros métodos.

¿Debo de saber mucho de tecnología para realizar este viaje?

No, no es necesario. Nosotros te guiaremos durante la planificación y proceso. Además, todos nuestros métodos de enseñanza están explicados de forma sencilla y explicita. Entre nuestros alumnos tenemos algunos que nunca antes habían viajado a otro país y ahora se encuentran viviendo en Malta

¿Las estrategias que enseñan están actualizadas?

Sí, nos encargamos de actualizar mensualmente todos nuestros métodos. Para mantener a nuestros estudiantes informados y preparados.

¿Son realmente una Agencia en Malta o son solo mentiras?

Si tu miedo es ser estafado y que después de tu llegada a Malta seas abandonado a tu suerte, con nosotros no debes de preocuparte por eso.

Somos la Agencia Inglés Malta, la cual está conformada por profesionales que residen en este país. Además trabajamos con Universidades Internacionales como Internatinal House, AM Language y EC English Language School.

¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Podrás acceder a la información siempre que tu membresía se encuentre activa, es decir, hasta la finalización de tu curso.

¿Cuándo podré comenzar a trabajar en Malta?

Esto depende del tiempo que le dediques a la elaboración de tu “Plan de ruta”. Esto se debe a que el curso funciona con objetivos: Oportunidades identificadas, Currículos entregados, Entrevistas realizadas, Ofertas de trabajo concretadas.

Al dedicarle 1 hora diaria a este método, podrás ver los primeros resultados en un periodo aproximado de 90 días. Además, conseguirás tu primer sueldo en Euros en alrededor de los 8 meses e incluso menos, aunque este es el tiempo de duración del programa.

¿Cuáles son los métodos de pagos?

Aceptamos tarjeta de crédito Mastercard, Visa, American Express. Transferencias por Paypal, AIB, Google Pay, TranferMate, Revolut, TransferWise, Stripe y Pay to study.

¿Realmente funcionan sus métodos?

Tenemos decenas de Testimonios realizados por personas reales que ya son estudiantes de Inglés Malta.

Ten en cuenta que ninguna otra agencia tiene disponible algo similar a nuestros métodos garantizados.

¿Luego de pagar el curso me pedirán más dinero?

No, no lo haremos. Sin embargo, te recordamos que deberás realizar otros gastos al comenzar tu vida en Malta y de la misma forma para aplicar los métodos (Imprimir currículos, Ropa de trabajo, transporte).

Por otra parte en nuestro curso siempre que podamos te recomendaremos algunas herramientas gratuitas e incluso podrás disponer de descuentos al ser miembro de Inglés Malta.

¿Qué los hace diferentes a otras agencias?

A lo largo de nuestra experiencia como consultores internacionales para estudios en el extranjero, hemos obtenido una gran cantidad de casos exitosos.

También, a través de esta larga trayectoria que inició en el año 2012 se ha desarrollado no solo las mejores guías para elegir tu escuela de inglés ideal, sino, que de la misma forma creamos estrategias para profesionales.

Ahora con nuestra guía puedes mejorar tu carrera profesional en Malta

Un miembro del Equipo de Inglés Malta con experiencia te ayudará a planificar tu viaje a estudiar inglés, te guiará durante todo el proceso de presupuesto, antes del embarque y organizaremos tu llegada a Malta.

Te ayudamos a definir tu objetivo de viaje para poder elegir el programa que te permita al alcanzar tu meta.

Información sobre el tratamiento de datos personales:

Responsable: Master Trip Limited.

Registro de Empresa en Irlanda: 3730978FH

Registro de Marca comercial Inglés Irlanda: 264127

Finalidad: responder tu comentario, duda o solicitud.

Legitimación: diligencia precontractual.

Destinatarios: Webempresa (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos).

Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.

Para más información por favor visita la política de privacidad.

Configuración