Saltar al contenido

AM Language Malta ¡Variedad de cursos económicos! Reseña 2022

Escuela AM Language
5/5 - (10 votos)

¿Estás buscando escuela de Inglés en Malta? AM Language es la academia que habías estado buscando, situada en la preciosa ciudad de Sliema, rodeada de una belleza natural increíble que te hará disfrutar como nunca tu estadía en la encantadora isla de Europa.

Te ofrece cursos de alta gama, baratos, promociones y paquetes que no puedes perderte, así que no lo pienses más.

En esta guía te diremos lo que te ofrece la escuela AM Language en malta, y porque debe ser tu primera opción para certificar tu nivel de Inglés.

Índice

    ¿Por qué elegir AM languaje Malta? ¡Excelentes Razones!

    Fundada en 1987, es conocida por ser una de las escuelas que iniciaron a dar clases de ingles en malta, por no decir una de las más antiguas, posee un historial que le atribuye años de brindar aprendizaje con calidad.

    Los programas se dan en una atmosfera de lo más personal y agradable, sin perder el toque profesional, para que sus alumnos estén cómodos. Centrándose en las necesidades de cada persona y ayudarlo a mejorar su nivel de inglés.

    El compromiso de ayudar a cada aspirante no solo se basa en el curso, también te ayudan a organizar el alojamiento y actividades extra curriculares para no estar aburrido.

    Ventajas
    • Asistencia 24/7
    • Descuentos en varios puntos de venta
    • Wifi gratis
    • Salones con aire acondicionado
    • Terraza al aire libre
    • Recepción amable
    • Cafetería

    Beneficios y servicios ofrecidos por AM Language: ¡Los Mejores!

    • Acreditaciones: La academia posee la acreditación de organizaciones que tienen sus propias directrices, para evaluar la calidad y nivel de educación como: FELTOM, EFL, ISO 9001, Bildungsurlaub, TOLES.
    • Alojamiento: Ofrecen distintos tipos de alojamiento accesibles, para que logres disfrutar de una buena experiencia, ya sea en un hotel, familia anfitriona, apartamentos compartidos, entre otros que se ajusten a la comodidad del estudiante.
    • Biblioteca libre: los recursos de la biblioteca están disponibles para todos los estudiantes que quieran ampliar el contenido de sus lecciones, los profesores te ayudaran a escoger el material más apropiado entre una gran variedad de opciones de textos, audiolibros, revistas y DVD.
    • Profesores en continua formación: AM mantiene al día a cada uno de sus profesores, organizando actividades de formación interna, para mejorar la forma que es sus docentes imparten las clases y estas sean más eficaces para los alumnos.
    Alumnos del instituto de ingles AM Language Malta

    Catálogo de ofertas de cursos AM Language School Sliema

    Porque estudiar ingles en malta es una de las mejores inversiones que podrías tener, te invitamos a leer nuestro resumen de cursos ofrecidos por AM Language malta.

    Las clases empiezan los días lunes / Duración de las lecciones: 45 minutos

    Inglés en Malta para tu futuro

    Características generales:

    Edad: 18+

    Alumnos por clase: Entre 10 y 12

    • Inmersión total – 30 / 40 lecciones: Dedica más horas y aprende en breve tiempo. Este curso intensivo te permite ver 2 reuniones diarias con 45 minutos cada una de clases privadas.
    • Inglés general: Uno de los más populares con 30 lecciones semanales, enfocado en el mejoramiento de la gramática, el inglés conversacional, pronunciación y ampliar el vocabulario del participante.
    • Mini grupos: Una versión de ingles general, pero con menos estudiantes, un promedio de 4 a 6. Esta característica que da la oportunidad de participar más en cada lección y tener la atención del profesor. Puedes escoger entre 30 y 40 lecciones semanales.
    • Cursos combinados: Un programa que consta de clases en grupo e individuales, los estudiantes tienen la opción de elegir las sesiones continuas por día. Estas pueden ser de 25= 20 en grupo + 5 individuales / 20= 20 en grupo + 10 individuales.
    • Lecciones Individuales: Un curso que le da la flexibilidad al estudiante de escoger el número y el tiempo de sus sesiones, de acuerdo a sus requerimientos.
    estudiantes caminando en la escuela AM Language

    Preparación para exámenes

    AM ofrece una alta preparación de calidad, para aquellos interesados en obtener exámenes de renombre como el IELTS y los de Cambridge, los cuales son muy solicitados, además de otro tipo de exámenes que son exigidos en el campo laboral.

    Estos programas están disponibles durante todo el año y tienen el mismo formato que los cursos combinados, los puedes reservar de acuerdo al tiempo, nivel y necesidades que desees.

    Puedes configurar tu curso con 20, 25 y 30 lecciones semanales, las cuales tienen una duración de 45 minutos. En estas sesiones se desarrollan las destrezas del participante en áreas como la escritura, gramática, compresión auditiva y expresión oral.

    Los exámenes para los cuales AM brinda preparación son:

    • BCED
    • IELTS
    • TOEFL
    • TOLES
    • B2 First
    • C1 Advanced
    • C2 Proficiency
    • BEC
    estudia para los exámenes Cambridge AM Malta

    Inglés para el entorno laboral

    Edad: 23+

    Aumenta el campo de oportunidades aprendiendo inglés, y destaca en el ámbito profesional desenvolviéndote con confianza al comunicarte.

    Los cursos impartidos por AM para los profesionales de los negocios, pueden escoger entre varios cursos diseñados para todo tipo de planes y comodidades.

    Existen varios tipos que puedes escoger acorde a lo que más te convenga, para aprender en el menor tiempo posible.

    • Mini grupo práctico: Entre 20 a 30 lecciones a la semana / un promedio de 6 a 10 alumnos.
    • Mini grupo de inglés de negocios intensivo: 30 lecciones en la semana / un promedio de 4 a 8 alumnos.
    • Ingles de negocio combinado con mini grupo: Entre 25 y 30 lecciones / un promedio de 4 a 8 alumnos.
    • Ingles de negocios individual: Puedes configurar la cantidad de lecciones semanales que quieres ver en la semana.
    Estudiantes en aula de clases de Ingles en AM Language Malta

    Formación de profesores

    Detalles generales:

    Edad: 23+

    Alumnos por clase: 4

    Dirigidos a aquellos profesionales de la educación que quieran ponerse al día actualizando sus conocimientos, se plantean metodologías y técnicas nuevas que se pueden adaptar a diferentes fallas que los estudiantes puedan tener

    La práctica de la docencia es muy importante para formar buenos estudiantes, por lo que los participantes, tendrán la oportunidad de poner en acción sus habilidades de enseñanza.

    AM Language Malta Sliema el mejor sitio para aprender ingles

    Inglés para propósitos específicos

    Detalles generales:

    Edad: 18+

    Alumnos por clase: Entre 4 a 12

    Estos cursos son ideales para los profesionales de áreas como: La medicina, ámbito legal, turismo o cualquier especialidad que un grupo en específico quiera estudiar.

    Donde se busca que los participantes aumenten su vocabulario, de acuerdo a los términos que maneja en el campo donde se desarrolla.

    Estos cursos se presentan en 2 formas, con 25 o 30 lecciones semanales, todo dependerá de las metas del grupo.

    Isla de Sliema Malta lugar para Estudiar Ingles en la escuela AM

    Cursos nocturnos

    Un curso configurado de forma flexible, para aquellos que están cortos de tiempo, pero quieren aprender inglés.

    Brinda las herramientas adecuadas para dominar el idioma y llegar a hablarlo con total fluidez, donde se centran en las habilidades de: escritura, habla, lectura y escritura.

    Tienen 3 opciones de horario:

    • Op 1: Lunes- vienes
    • Op 2: Lunes, miércoles y viernes
    • Op3: Martes y jueves
    Estudiantes conversando en el Instituto de Ingles AM Language studio

    Ubicación AM Language Studio Malta

    Aquí podrás ver como llegar a AM Language Malta.

    Opiniones acerca de la Institución AM Language

    Esta academia cuenta con el 98% de aprobación de sus estudiantes, el nivel de satisfacción es tan alto y esto solo deja muy en claro que no son solo habladurías por parte de ellos con respecto a su alto nivel de enseñanza.

    La calidad esta respaldada por las opiniones de sus alumnos, que dejan muy buenas reseñas.

    Es un lugar muy agradable para aprender otro idioma y están dispuestos a resolver cada problema de aprendizaje, sus profesores constantemente están actualizando su formación, para dar lo mejor de sí en cada lección.

    Al llegar al aeropuerto y si decides pagar por tu traslado a tu residencia, es importante que en el formulario coloques correctamente tus datos telefónicos, ya que es el único medio donde te contactarán para el taxi.

    Academia para estudiar Ingles AM Language malta

    De igual forma es importante que estés a la hora acordada para que no existan inconvenientes, en caso de perder el taxi, de lo contrario será tu responsabilidad llegar al destino indicado.

    Los cursos dictados están pensados para cualquier plan que tenga cualquier persona sea principiante o no.

    Además de que diseñan cursos específicos para áreas profesionales, los cual les da la oportunidad a todos de mejorar sus conocimientos en el campo que desee.

    Preguntas frecuentes

    Durante la semana es bueno que lleves contigo 75 €, que te servirán pagar gastos de comidas, facturas y otras actividades, te recomendamos que traigas más por si quieres viajar con más libertar y pagar cómodamente por refrigerios y otros gastos que puedan surgir.

    No, no es necesario, la escuela ofrece este estos servicios, pero no hay problema si contactas con un agente que te asesore con esto. 

    Settings