Saltar al contenido

Guia para Trabajar en Malta: Argentinos 2021

Como trabajar en malta siendo argentino

¬ŅDeseas emigrar desde Argentina y no sabes a donde? Si tu mayor sue√Īo es trabajar en Malta y llevar una vida c√≥moda y proactiva en la isla diversi√≥n, no te pierdas los requisitos necesarios para llegar y trabajar sin problema.

La comunidad de argentinos en Malta es reducida, pero sin duda se hacen conocer por su activa participación en la economía mediterránea y su aporte para recibir a los turistas. Tu post para Trabajar y vivir en Malta.

Para poder entrar como extranjero al país, deberás conocer las pautas y las condiciones que debes cumplir para ser recibido en las empresas. Te mostraremos cuáles son las agencias gubernamentales a las que tendrás que dirigirte.

Y sumado a ello, los trabajos que más encajen con tus habilidades y conocimiento. No necesariamente debes dominar el Inglés a la perfección, sin embargo, para conseguir buenos sueldos es recomendable practicar bien el idioma.

Comunidad de Argentinos en Malta

Trabajar en Malta como hispanohablante sin saber Inglés

La mayor√≠a de los latinos cuentan con poca experiencia con el ingl√©s, dificult√°ndolos a la hora de conseguir empleos en pa√≠ses de habla inglesa. Sin embargo puedes llevar una vida tranquila con el espa√Īol debido a la su diversidad.

Existen una gran variedad de empleos en donde puedes aplicar con tu visa de trabajo sin manejar el inglés a la perfección. Algunos de ellos son:

  • Bartender.
  • Ayudante de cocina.
  • Asistente de limpieza.
  • Atenci√≥n a clientes hispanohablantes.
  • Programador de juegos online.

Estos y muchos otros trabajos más son posibles si provienes de Argentina. Así como lo son los bien pagados trabajadores de hostelería.

Trabajos en Malta para estudiantes
Mejores ofertas de trabajo en malta para hispanohablantes

Al comenzar desde abajo, podrás conseguir buenas oportunidades si tomas los caminos adecuados que te lleven a tu profesión natural. Para ello, puedes ir practicando el inglés para sumar puntos para tu curriculum en cursos de la isla.

Argentinos en Malta y Mejores Visas

La albiceleste no pertenece a los grupos selectos de países que Malta permite entrar como viajero sin visa. Para ello, deberás optar por la visa de trabajo adecuada que te permita alargar tu estadía.

Para ello, debes primeramente haber contactado a la empresa que te contratará y así representarte ante las agencias reguladoras de migración en Malta.

Visa de trabajo Malta para argentinos.

Por otro lado, debes consultar si el puesto por el que ser√°s contratado no lo puede cubrir ning√ļn malt√©s. Ya que el gobierno prioriza a los de su pa√≠s primeramente.

La agencia de migración posee una página en internet llamada Jobplus en donde debes buscar si el puesto por el que participas pertenece a la lista de posibilidades.

Aparte de ello, estos son los documentos necesarios que debes llevar desde Argentina para adquirir tu visa:

  • Pasaporte vigente, con un m√≠nimo de 3 meses antes de su expiraci√≥n.
  • Foto tipo carnet de tu rostro con el fondo blanco.
  • Seguro m√©dico del pa√≠s.
  • Una cantidad mayor de 3,500 euros en efectivo para poder ingresar.
  • Boleto de avi√≥n de vuelta a tu pa√≠s u otro pa√≠s.
  • Registrarte en el Identity Malta.

¬ŅC√≥mo emigrar a Malta siendo Argentino?

Para aquellos argentinos que deseen entrar al país mediterráneo para aprender ingles, tal vez esta sea una buena oportunidad para vivir una experiencia fuera de lo normal.

Malta cuenta con los cursos de ingles más económicos y de buena calidad en Europa. Ofreciendo la posibilidad a los extranjeros de trabajar mientras transcurren sus clases, con un máximo de 20 horas a la semana de labor.

Estudiar en Malta y trabajar

Con ello puedes subsistir medianamente mientras asistes a los distintos eventos en la isla, como lo son los comunes festivales musicales y sus playas cristalinas.

Para ello, debes cumplir con lo solicitado en la agencia de migración del país y rellenar los formularios para la Identity Malta. Así como contar con el apoyo de la empresa que te recibirá.

El tiempo de espera para recibir esta visa especial es alrededor de 3 semanas. Así que no pierdas la paciencia y practica tu inglés mientras la espera.

Razones por la cual emigrar desde Latinoamérica a Malta

Para los amantes de calor playero y las costas con vista al mar abierto, Malta es el destino adecuado. Disfrutar√°s de excepcionales caminatas adoquinadas a lo largo de pueblos pintorescos.

Para sentirte como en casa, puedes visitar restaurantes argentinos con las mejores carnes y platos exquisitos con lo que sentirte orgulloso de tu patria. Sentado junto a paisanos mientras disfrutas de la belleza mediterr√°nea.

Además de ello, Malta cuenta con zonas verdes para recorrerlos en grupo y disfrutar de un buen clima para pícnics o paseos en caballos.

Requisitos necesarios para viajar desde Argentina a Malta.

Por esto mismo, el país es un principal destino turístico para los cruceros y amantes de las festividades internacionales. Permitiendo a los extranjeros, así como los argentinos, de rellenar las faltas de personal mientras se disfruta.

Preguntas Frecuentes

Es relativamente fácil comparado a otros países de Europa debido a su alto nivel en el turismo y su bajo índice poblacional para cubrir los puestos en los hoteles y demás sitios de ocio.

El inglés y el maltés son los idiomas oficiales de la isla. Sin embargo también en algunos lugares se domina el italiano y el francés.

Configuración