Saltar al contenido

Maltalingua School of English: Reseña 2021

Maltalingua School of English

Estudiar en una escuela con buenas instalaciones, servicio de atención amable, servicial e incluso piscina incluida, parece un sueño.

Pero déjanos decirte que en Malta hay una escuela que cumple todas estas características, se llama Multilingua, están preparados con todo lo mejor para sus estudiantes.

Los cursos de ingles en Malta ofrecidos por Maltalingua te ayudarán a mejorar la pronunciación y fluidez en el idioma.

¿Por qué estudiar en Maltalingua? ¡Muy Buenas Razones!

Esta academia apenas lleva 10 años de formación, pero a pesar de parecer que son pocos, solo se queda en un número corto, ya que en ese tiempo ha tenido grandes logros, demostrando la capacidad y calidad de enseñanza que tiene.

Siendo Maltalingua un sinónimo de calidad. Desde su fundación por sus instalaciones han llegado a estudiar un aproximado de 16 000 estudiantes, de distintas edades, todos con nacionalidades diferentes.

Para el año 2014 la escuela obtuvo su acreditación internacional por parte de EAQUALS, logrando 8 impresionantes puntos de excelencia, donde para el 2018 esta cifra aumento a 11 puntos de 12, situando a la escuela como una de las más acreditadas por EAQUALS.

Ventajas
  • Profesores profesionales
  • Certificaciones al finalizar el curso
  • Ambiente amistoso
  • Lecciones individuales e interesantes
  • Áreas de estudio
  • Actividades al aire libre
  • Piscina

Beneficios y servicios ofrecidos por MSE: ¡Los mejores!

  • Lecciones privadas extras: Los estudiantes pueden agregar adicionalmente clases en privado para reforzar conocimientos o abordar zonas específicas del idioma.
  • Discusiones en clase: Esta dinámica permite que los estudiantes pongan en práctica su inglés conversacional, al exponer sus ideas con sus compañeros, lo cual hace que vayan perdiendo poco a poco el miedo.
  • Alojamiento: La escuela cuenta con variadas formas de alojamiento, que se pueden adaptar a cualquier presupuesto.  Ya sea que desee vivir la experiencia con una familia anfitriona, en un hotel o sus populares apartamentos.
  • Opción de solicitud de financiación Erasmus: Para los profesores que quieran vivir la experiencia con Maltalingua y perfeccionar su uso del idioma, pueden solicitar esta beca para pagar los gastos de su curso.
Instituto Maltalingua School of English

Catálogo de programas Maltalingua: Buenas Ofertas

Las clases inician cada lunes

Curso estándar

Lecciones semanales: 30

Tiempo de duración:  1 a 52 semanas

Tamaño de clase: 8 a 10

Edad requerida: 16

Un programa de estudios excelente, para los que quieren fusionar clases de inglés con actividades extras.

Siendo una muy buena alternativa por si tienes planeado inscribirte, en un programa de larga duración o mejorar tus habilidades de inglés, mientras disfrutas de unas relajantes vacaciones.

Curso intensivo “Crash Course”

Lecciones semanales: 20

Tiempo de duración:  1 a 52 semanas

Tamaño de clase: 8 a 10

Edad requerida: 16

Si eres de los que no quiere perder tiempo y aprovechar al máximo su experiencia aprendiendo inglés, este curso es el indicado, es el adecuado para los que están cortos de tiempo y por ciertas circunstancias no pueden asistir a cursos muy prolongados.

Este curso le dará la mayor cantidad de lecciones posibles, para poder avanzar en sus objetivos en corto tiempo, agregando además de clases grupales, 1 o 2 clases individuales.

Clases de ingles básico Maltalingua

Ingles Negocios estándar

Lecciones semanales: 20 o 30

Tiempo de duración:  1 a 8 semanas

Tamaño de clase: 4 a 6

Edad requerida: 18      

Un curso profesional diseñado para el área de los negocios, donde pueden participar estudiantes y veteranos, que deseen ampliar sus conocimientos comerciales y así lograr negociaciones con clientes internacionales de forma exitosa.

Disponible todo el año para los interesados, donde el participante puede combinar sus clases generales con lecciones en privado.

Además de que puede optar por la modalidad intensiva de este curso, para mejorar su léxico y fluidez en breve tiempo.

Profesor dando clases Maltalingua School of English

Club + 30 ingles estándar

Lecciones semanales: 20 o 30

Tiempo de duración:  1 a 52 semanas

Tamaño de clase: 8 a 10

Edad requerida: 30

Un curso con un ambiente mas maduro y adecuado para los mayores de 30 años, que buscan completar sus estudios de ingles o si apenas inician en esta aventura.

Donde se les dará las herramientas para que pueda comprender el idioma e irse familiarizando con él, siendo idóneo para mejorar las destrezas comunicativas del participante.

Incentivando el área del habla, para que pueda desenvolverse en diferentes entornos con naturalidad.

También puedes optar por su versión mas intensiva, aumentando el numero de lecciones que puedas ver semanalmente, agregando de entre 20 a 30.

Clases dinámicas en Maltalingua

IELTS

Lecciones semanales: 30

Tiempo de duración:  4 a 48 semanas

Tamaño de clase: 4 a 6

Edad requerida: 16

La escuela Maltalingua te da la preparación que buscas, para tener éxito en estos famosos test, ayudándote a que tus posibilidades de éxito aumenten.

Capacitándote por medio de un plan que se adapte a tus requerimientos, e incluso combinarlo con lecciones en privado.

Cursos privados

Lecciones semanales: 20 o 30

Tiempo de duración:  1 a 52 semanas

Tamaño de clase: 1

Si lo tuyo no son las aglomeraciones o incluso por diferentes circunstancias no puedes estar en grandes grupos, puedes elegir este tipo de clases más específicas y personalizadas.

Estos programas se centran exclusivamente en requerimientos particulares, sea de dudas o pedidos profesionales como ingles legal, médico, ingeniería, entre otros, que el estudiante necesite.

Alumnos de MSE

Ubicación de la escuela de inglés Maltalingua

Opiniones sobre la institución Maltalingua School of English

Todos aquellos que tienen la oportunidad de estudiar con Maltalingua quedan satisfechos con los resultados obtenidos, el intercambio cultural esta garantizado y es muy ameno, ya que al estar rodeado de personas con lenguajes distintos.

El único medio de comunicación es el ingles, dando muchas ocasiones para que los estudiantes puedan practicar el idioma, tanto dentro con fuera de clases.

Los departamentos de la escuela son hermosos y bien acondicionados, algunos quedan a 5 o 20 minutos caminando, por lo que, si te toca de lo que están a 20 minutos, ten cuidado de no dejarte llevar por el sueño para llegar puntual a tus clases.

Certificaciones reconocidas en Maltalingua

Preguntas frecuentes

Estos tienen todo el año aire acondicionado, conexión de wifi libre, TV con Netflix, lavadora y cocina.

Distintos lugares de La Valletta y Mdina, desde playas, discotecas, bares, caminatas por lugares históricos con grandes estructuras y esculturas.

Configuración