Saltar al contenido

Alpha School of English ¡Una experiencia memorable! Reseña 2021

Alpha school of english

No pierdas la oportunidad de estudiar en una escuela ultra recomendada y acreditada, por donde sea aquí hay muchas opciones, pero sobre todo con excelente enseñanza.

¿Por qué estudiar en Alpha School? ¡Buenas Razones!

Establecidos desde 1991, están comprometidos a dar una enseñanza de alto estándar, esforzándose en sobrepasar las expectativas de sus alumnos, prestando un servicio que los ayude a dominar la lengua inglesa.

Están autorizados por entes importantes como los Ministerios de turismo y educación de Malta y con el visto bueno del consejo ELT.

Cada año da la bienvenida a estudiantes de todas las edades, con una gama de cursos muy variada y adaptables a cualquier plan de estudios.

Una experiencia memorable que no puedes dejar pasar, con profesores hablantes nativos de inglés.

Ventajas
  • Personal servicial
  • Profesores calificados
  • Residencias bien equipadas
  • Horarios flexibles
  • Actividades recreativas
  • Comedor
  • Wifi libre

Servicios y beneficios del colegio Alpha School: ¡Los mejores!

  • Alojamiento: En esta academia tienes diferentes opciones de hospedaje, desde familias anfitrionas que te permitan conocer el estilo de vida maltes, hoteles hasta apartamentos con cocina.
  • Acreditaciones: Posee las licencias y acreditaciones del Ministerio de Educación maltes, FELTOM, bilgungsurlaub y el consejo ELT.
  • Actividades extra: Excursiones por la ciudad, conociendo museos, castillos, playas, actividades deportivas como buceo y fiestas sociales.
  • Atención personalizada: Las clases se dictan con pocos estudiantes en el aula, un aproximado de 5 por curso, garantizando una atención personalizada.
Academia de ingles alpha school of english

Catalogo de cursos de ASE: Buenas ofertas

Ingles general

Edad: 18+

Número de lecciones: 20 o 30

Tamaño del grupo: 5 o 10 estudiantes

Este curso contiene 20 lecciones por semana y abarca: conversación, gramática y vocabulario, las cuales se ponen en se ponen en práctica en el lugar de clases, dándole la oportunidad al estudiante para que pueda entrenar en un ambiente amigable y seguro.

Este curso es uno de los mas solicitado, ya que ayuda al estudiante a comunicarse de manera efectiva en situaciones cotidianas.

También tienes la opción de escoger clases generales con un mini grupo de 5 personas.

estudiantes de ASE

Año académico – Larga estadía

Edad: 16

Número de lecciones: 20 o 30

Tamaño del grupo: 10 estudiantes

Ideal para estudiantes que se quieren darse un año sabático, antes de aplicar para estudios superiores, aprovechando al máximo ese tiempo invirtiéndolo en su formación.

Una experiencia de estudios intensiva muy productiva para dominar el idioma, teniendo una mejor preparación y sin apuros.

Es un hecho que, al finalizar el curso, notaras una mejora sorprendentemente del uso que le das a tu inglés.

Grupos internacionales de ingles escuela ASE

Inglés para mayores de 50 años

Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, por lo que Alpha School cuenta con estos bien estructurados programas para personas más maduras de edad, que deseen tener una experiencia diferente aprendiendo un idioma.

Este programa tiene el equilibrio perfecto entre estudios y actividades culturales, lo cual hará que la experiencia no sea tediosa, sino disfrutable y productiva.

Familiares

Edad: 8 a 18 +

Numero de lecciones: 20

Tamaño del grupo: 10 estudiantes

Son específicamente diseñados para adaptarse al estilo de vida que tiene la familia participante, cumpliendo los requisitos que presenten, para que puedan tener una estadía amena y cómoda.

La escuela muy amablemente se pondrá con la familia a armar un plan que incluya traslado, alojamiento, actividades, entre otros servicios necesarios, en caso de que lo necesite.

Familia en programa de verano de ingles academia alpha school of english

Formación de profesores

Este curso es muy atractivo, ya que se centra en las necesidades profesionales de los docentes en el entorno escolar, buscando capacitar tanto a personal de este campo como lo que son aspirantes.

Es muy bueno para mejorar la compresión de la gramática, toda su estructura y vocabulario.

Cursos de negocios

Edad: 18+

Numero de lecciones: 20 o 30

Tamaño del grupo: 5 a 10 estudiantes

Un programa que le permite al participante sumergirse en el mundo comercial, donde se le darán detalles, consejos y la terminología necesaria que lo ayude a comunicar sus ideas en este ámbito.

Es idóneo para los emprendedores, estudiantes y veteranos que buscan especializarse para un mayor éxito al entablar negociaciones.

Aulas modernas institución ASE

Preparación de exámenes

Edad: 18+

Numero de lecciones: 20 o 30

Tamaño del grupo: 5 o 10 estudiantes

Alpha School también da la preparación detallada e intensiva, para los que aspiran tener una especialización que valide sus conocimientos y dominio del idioma.

Una certificación Cambridge, TOEFL, IELTS, BEC, brinca muchas oportunidades de estudio, laborales y residenciales. Mostrar alguno de ellos te será de mucha utilidad, ya que serás mejor valorado en una empresa o al querer estudiar en alguna universidad.

Si el alumno lo requiere también puede ver sus clases de forma individual.

Estudiantes en clases de ingles alpha school of english

Ubicación de la escuela Alpha School of English

Opiniones del instituto Alpha School of English

Una excelente opción para estudiar, conocer gente y pasar un momento diferente, la experiencia será extraordinaria.

Los estudiantes que han aplicado a un curso le tienen una alta estima a esta academia, ya que las lecciones les han servido mucho para entender más el idioma y sentirse que forma parte de ellos.

Todos los maestros se comunican solamente en inglés, por lo que el dominio del idioma está más que garantizado, podrás poder interactuar usando el idioma, lo cual será perfecto como entrenamiento.

Algunas casas anfitrionas quedan a unos 20 minutos en caminata, por lo que ten cuidado de quedarte dormido, para que llegues a tiempo a tus lecciones.

Las clases individuales les dan un toque especial a las lecciones de ser personalizadas, acorde a los requisitos del estudiante.

actividades de buceo ASE

Preguntas frecuentes

Para los cursos de:

  • Inglés general: 9:00 a 10:30 y 11:00 a 12:30.
  • Cursos intensivos: 13:00 a 14:30 o 15:00 a 16:30.

Para cualquier dificulta que se presente, debe informar al maestro o al director de estudio que esté relacionado con el curso.

Configuración