Saltar al contenido

Atlas Language School Malta ¡Con impresionantes vistas al mar! 2021

English Language School Malta

¿Te gustaría ver clases de ingles con espectaculares vistas hacia el mar mediterráneo?

Una excelente opción a tener en cuenta a la hora de escoger un buen curso en Malta, es ATLAS Language School, preparada con instalaciones de última generación.

¿Por qué escoger Atlas Language School? ¡Tu mejor Opción!

Es el segundo núcleo de la escuela de ingles madre con el mismo nombre, la cual tiene sede en Dublín. En el 2018 se instala en el país maltés, específicamente en la localidad de Pembroke.

Tomando estratégicamente esta ubicación, para que los estudiantes tengan un fácil acceso a las atracciones que brinda la localidad de San Julián, convirtiéndolo en un buen punto de partida para conocer la bella isla.

El contenido de las lecciones de ingles además de las actividades, se adaptan a la edad de cada grupo de estudio, tomando muy en cuenta las necesidades que tengan.

Los profesores tienen el compromiso de mejorar y buscar respuesta a las debilidades del idioma ingles, que presente el estudiante en su desarrollo, así como de expandir más aún los conocimientos que domine.

Ventajas
  • Certificación al finalizar el curso
  • Cafetería
  • Amplias aulas iluminadas
  • Sala de ordenadores
  • Áreas comunes
  • Profesores calificados
  • Wifi libre
  • Actividades recreativas

Servicios y beneficios brindados por Atlas Language School

  • Grupos mixtos: Un ambiente internacional que le permitirá a los estudiantes conocer personas de diferentes partes del globo terráqueo.
  • Alojamiento: Apartamentos de lujo, equipados con todo lo que necesitas para una perfecta estadía, además de la opción de quedarte con una familia anfitriona con media pensión.
  • Actividades de recreo: Conociendo los más emblemáticos lugares de malta como por ejemplo Gozo, en donde a la medida que vaya desarrollándose se realizaran excursiones y actividades semanales.
  • Profesores dedicados: Los docentes están capacitados con los mejores métodos, para mejorar en poco tiempo, además de brindar tutorías individuales para apoyar el aprendizaje el alumno.
Academia de ingles Atlas Malta

Catálogo de ofertas de cursos Atlas Malta: ¡Excelentes!

Horario de Lunes a viernes:

Lección 1:  9:00 a 10:50 / Break / Lección: 11: 10 a 12:50

Ingles general e intensivo

Inicio del curso: Cualquier lunes

Edad requerida: 18+

Niveles: A1, C1

Uno de sus cursos más famosos, cuenta con 20 lecciones grupales dictadas en la semana. El enfoque que se le da a estas clases es para mejorar la fluidez, precisión y confianza en el idioma.

Lo cual les permitirá que se puedan comunicar con éxito con personas del mundo que hablen inglés, esto es gracias a que se centran en el vocabulario, pronunciación y gramática.

aulas de atlas malta

Para mostrar una mejor evolución los profesores supervisan el progreso del estudiante, dándole retroalimentación diaria o semanal, para que el proceso de aprendizaje sea más rápido.

Otros cursos disponibles en esta misma categoría dictados por la escuela son:

  • Ingles general plus (26): Con 26 lecciones, en este curso las clases están distribuidas con 20 lecciones grupales más 6 en pequeños grupos.
  • Inglés general intensivo (26): Muy similar al plus en cuanto a la distribución de sus clases, solo que las 6 clases, se dicta de forma individual para centrarse en las debilidades y fortalezas del estudiante.
  • Inglés general intensivo (32): 20 lecciones dictadas en grupo y los 12 restantes para concentrarse en el desarrollo individual.
Clases de ingles para todos los niveles atlas malta

Preparación para exámenes

Edad requerida: 18+

Preparación en exámenes: CAE, FCE, IELTS, TOEIC.

Prepárate para el tan solicitado test IELTS así como otros similares, para demostrar tu dominio del idioma.

En este programa el estudiante tendrá 20 lecciones generales de inglés en horas de la mañana, más otras 6 lecciones, dedicadas a capacitarse para el examen.

Las lecciones enfocadas para preparar a los estudiantes en exámenes experimentados y solicitados como lo son el IELTS, se dan en el horario de la tarde, en grupo pequeño para una mejor retroalimentación de los alumnos con el profesor.

cursos de ingles desde cero

Cursos para jóvenes

Fecha de inicio: Julio – Agosto

Edad requerida: 11 a 17

Tamaño de clase: 15 estudiantes

Un plan de estudios ideado de forma temática para los jóvenes, tomando en cuenta sus intereses y necesidades. Durante las clases se da un enfoque comunicativo, realizando actividades en equipos pequeños o parejas.

Las actividades sociales que se llevan a cabo son por medio de los deportes, conocimientos culturales y deportivos, incentivando a que los estudiantes utilicen el inglés en estos contextos, para estimular el aumento del vocabulario.

estudiantes de Atlas Malta

Ubicación de la academia Atlas Language School

Opiniones sobre la academia Atlas Malta

Un buen lugar para comenzar aprender inglés, los tutores dan una preparación con un buen nivel, además de ser nativos, todos titulados y certificados.

La atmosfera es ideal para el estudio y la convivencia para los estudiantes con sus compañeros se da de forma agradable, permitiendo que tenga una experiencia memorable.

Si decides escoger ATLAS, créenos que no te arrepentirás de tu decisión, ya que testimonios de estudiantes manifiestan que han aprendido más en 2 meses con ellos, que en otras escuelas con las que han experimentado.

Las clases al ser con pocos estudiantes, les da un toque individual que los ayuda a trabajar en equipo y compenetrarse más en los temas, generando una buena retroalimentación.

En los días festivos la escuela no labora, por lo que, si te encuentras en proceso de solicitar inscripción, no hagas tu depósito en estas fechas, ya que no suelen dar reembolsos.

cursos de ingles para adultos

Preguntas Frecuentes

Si, al llegar todos sus alumnos reciben este documento, el cual es muy importante para poder recibir ayuda cuando este lo necesite.

Debe cancelar la totalidad del curso, por lo menos con 30 o 15 días de anticipación, antes de que inicie el curso.

Configuración