Saltar al contenido

Sprachcaffe Malta ¡Academia con piscina incluida! Reseña 2022

Sprachcaffe Languages PLUS
4.8/5 - (11 votos)

Un viaje de vacaciones aprendiendo inglés en Malta, es algo que no puedes desaprovechar y no puede faltar en tu vida, si se trata de experimentar de una manera interesante y por todo lo alto, Sprachcaffe es el sitio indicado.

¡Un ambiente cálido con una espectacular piscina en sus instalaciones!

Índice

    ¿Por qué estudiar con Sprachcaffe Malta? Buenas Ofertas

    Sprachcaffe es una escuela internacional con 30 destinos diferentes, siendo accesible para cualquier nacionalidad contar con sus servicios educativos. Malta tiene el honor de ser uno de esos destinos, para ofrecer enseñanza en idiomas.

    No solo se centran en la instrucción de inglés, también dan clases de: francés, español, italiano, chino y árabe.

    Tienen más de 40 años de experiencia y más de 55000 alumnos, han sido formados en el idioma que les apasiona, con una amplia gama de cursos para todo tipo de proyectos, incluso sus estudiantes pueden ver clases individuales si así lo necesitan.

    ¡No esperes más!, los cursos de ingles en la isla de Malta te ayudarán con tus propósitos académicos.

    Ventajas
    • Profesores nativos
    • Wifi gratuito por todo el campus
    • Restaurante
    • Piscina
    • Cancha de vóley
    • Clases a la media
    • Cursos alternativos especializados

    Servicios y beneficios de Sprachcaffe: ¡Excelentes!

    • Certificaciones: Obtén la certificación que necesitas para entrar en la universidad y trabajo de tus sueños, con un programa de 12 semanas.
    • Alojamiento:  Tienes 3 diferentes formas de alojamiento donde puedes descansar después de tus clases de inglés, entre un hospedaje de estudios, casa anfitriona, apartamientos y hoteles.
    • Programas de ocio: Disfruta de un conjunto de excursiones, salidas interesantes conociendo la isla, actividades deportivas, karaoke, visitas culturales, noches de cine, entre otros.
    • Metodología de enseñanza: Una combinación perfecta entre actividades culturales con la aplicación de conocimientos actuales del idioma.
    piscina de Sprachcaffe Languages PLUS

    Cursos de Inglés Sprachcaffe International: Baratos  

    45 minutos cada lección

    Ingles estándar

    Lecciones: 20 durante la semana

    Para personas que no tienen ni una leve noción del idioma, como para los que ya tienen experiencia y buscan refrescar su entendimiento de él, con el plus de unas vacaciones, es la mezcla perfecta para aprovechar al máximo tu tiempo.

    Viene con una estructura donde sus estudiantes tendrán un alto nivel de participación, compuesta por:

    • Lección 1: Vocabulario y reglas de gramática.
    • La Lección 2: Juegos de rol y participación oral.
    • Lección 3: Escritura, lectura, comprensión auditiva y lectora.

    Ingles intensivo

    Lecciones: 30 durante la semana

    Si buscas profundizar tus destrezas lingüísticas en breve tiempo, este curso es el apropiado, puedes comenzar incluso desde cero conocimientos.

    El enfoque establecido para este programa es intensivo y continuo, por lo que el estudiante aprenderá a un ritmo muy rápido con 6 lecciones a diario.

    Este curso busca atender todas las necesidades del estudiante y no tiene un límite máximo de duración, dependerá del avance y como se sienta seguro el estudiante con el nivel manejado del idioma.

    Estructura:

    • Lección 1: Vocabulario y gramática
    • La Lección 2: Conversación
    • Lección 3: Escritura, lectura, compresión oral y escrita.
    Escuela Sprachcaffe

    Clases particulares

    ¡Elige los temas que quieras con tu profesor!

    Lecciones: 10 / 20 / 30 durante la semana

    Una opción de la más práctica, donde solo serás tú con el profesor, las clases irán avanzando a tu ritmo y con total comodidad, de acuerdo a tus intereses de estudio.

    El horario de las clases es moldeable, tú decides la cantidad de lecciones que puedes permitirte a la semana, donde puedes profundizar en lo que más necesites del idioma.  

    Estructura:

    Personalizada, cada estudiante tendrá la estructura que más se adecue a sus objetivos.

    Cursos para fines específicos

    Profundiza tu nivel de inglés en el área específica que más desees desarrollar, comprendiendo el vocabulario adecuado para un mejor desenvolvimiento en diferentes temas relacionados.

    Mejora tus habilidades en campos como: Los negocios, solicitud de empleos, ventas y marketing, destrezas comunicativas, presentaciones, actuación.

    Estos cursos te permiten una formación con el nivel requerido en el área que desees, donde el número de estudiantes por clases es de 14 personas.

    instalaciones hermosas de Sprachcaffe International

     Preparación para exámenes de ingles

    Lecciones:  20 / 30 durante la semana

    Gana la confianza suficiente para aprobar con una alta tasa de éxito en los exámenes que más requieras y obtén tu certificado.

    La aprobación de estos exámenes es un mundo de oportunidades en países de habla inglesa, ya que para entrar a alguna universidad o ejercer en un puesto de trabajo, es un requisito fundamental.

    Con Sprachcaffe puedes tener tu preparación para TOEFL, IELTS o Cambridge, cualquiera que sea el que necesites, sus profesores te orientarán de la mejor manera.

    Año académico

    Lecciones: 10 / 20 / 30 durante la semana

    Relájate en unas largas vacaciones fuera de tu país, donde aprenderás ingles con más calma y conocerás una nueva cultura, un año sabático es ideal para concentrarse en todos los aspectos del idioma y poder prepararse con dedicación.

    ¡No pierdas la oportunidad de hacer amigos internacionales!

    grupo de estudiantes de institución Sprachcaffe Malta

     Ubicación de Sprachcaffe Malta: ¡La mejor!  

    Academia Sprachcaffe: Mejores Opiniones  

    En Sprachcaffe Malta se preocupan en que cada uno de sus alumnos tenga la mejor preparación, para que evolucionen rápido en el idioma.

    Las personas que han estudiado en esta institución de idiomas, cuentan que la experiencia logro superar sus expectativas, cumpliendo lo que ofrecen y un poco más.

    Uno de los detalles que quizás no te agraden mucho y debes tener presente, es que el menú alimenticio que sirven en las residencias familiares, probablemente no esté a tu altura, este servicio es algo que la escuela podría mejorar.

    Pero no es algo que no tenga solución, si quieres comer algo más a tu gusto invierte un poco más haciendo tu propio mercado y consumiendo alimentados preparados por ti mismo.

    También encontrarás una hermosa piscina, que le da un toque relajante a la escuela, donde podrás pasar momentos diferentes en tus ratos libres, una experiencia de aprender ingles en Malta con todas las comodidades.

    programas de ocio Sprachcaffe Malta

    Preguntas frecuentes:

    Si, un servicio que es ofrecido a sus alumnos y que tiene un costo adicional aproximado de 100 €.

    Si, las comidas de desayuno y cena generalmente son ofrecidos en el alojamiento, para el almuerzo se le prepara al estudiante para llevar, para comer después de clases en la escuela con sus compañeros.

    Settings