Saltar al contenido

ETI Executive Training Institute: Reseña 2021

ETI Malta

¿Eres un profesional y buscas instrucción con la mejor capacitación en inglés?

ETI Malta es el lugar ideal para todos los profesionales de la docencia, negocios y otros con carreras más específicas.

Con un ambiente amable, moderno y adulto. Estarás rodeado de personas contemporáneas a tu edad.

Aquí las oportunidades y opciones son muy completas, permitiéndote escoger el programa que más te convenga según tus proyectos.

¿Por qué estudiar en ETI Executive Training Institute?

ETI es una de las mejores decisiones que podrías tomar, ofrecen más que educación lingüística. Su método formativo es adaptable a las necesidades que presente el estudiante.

También son flexibles en la cantidad de horas que los participantes puedan escoger a la semana, además de también dar atención grupal o individual.

El personal de formadores es muy experimentado en diferentes sectores, no solo con el lenguaje cotidiano del inglés, sino que también están aptos para adecuarse e instruir uno más técnico y especializado para sectores profesionales.

Las instalaciones de la escuela presentan un diseño moderno y cómodo, siendo muy motivador para sus estudiantes.

Ventajas
  • Residencia interna
  • Excelente ubicación
  • Instalaciones modernas
  • Actividades de entretenimiento variado
  • Cursos especializados
  • Clases individuales

Beneficios y servicios de la academia ETI: ¡Los mejores!

  • Aprendizaje electrónico: Los estudiantes cuentan con un servicio en línea para ayudarlos en su proceso de aprendizaje, tiene módulos idóneos para apoyar y brindar una experiencia única eficaz.
  • Programa social: Han creado un programa con diversas actividades, con muchas oportunidades de conocer malta, por medio de exploraciones a lugares atractivos y divertidos.
  • Transporte: La escuela tiene una conveniente ubicación, por lo que te puedes valer de diversos medios de transporte para llegar a ellos, desde trasbordos, taxis o bus.
  • Alojamiento: brinda una gama muy amplia de diferentes formas de alojamiento, donde podrás elegir desde hogares anfitriones, hospedaje en hoteles, los cuales están cerca de la institución, además de contar con su propia residencia interna.
  • Tutores certificados: Los maestros que dan las clases en ETI están altamente preparados y calificados, para brindar la mejor formación.
Salones de ETI Malta

Catálogo de ofertas de cursos Executive Training Institute

Ingles general 30 plus

Tamaño de grupo: máximo 8

Nivel necesario: A1

Edad requerida: 30

Horas semanales: 21 o 22,5

Específicamente diseñado para alumnos en edad madura. Uno de los objetivos fundamentales del programa es mejorar la precisión en la que sus participantes usan el idioma, enfocándose en la gramática, vocabulario y pronunciación.

Al igual que tendrás la oportunidad de aumentar su confianza, lo cual será beneficioso para ganar fluidez, permitiendo que el participante pueda comunicarse fácilmente ante cualquier entorno.

Capacitación para profesores ETI

Ingles en línea

Tamaño de grupo: máximo 6

Nivel necesario: A2

Edad requerida: 24+

Horas semanales: 7,5 a 15

Esta modalidad virtual se da en grupos con pocas personas con un máximo de 6 estudiantes y que tengan el mismo nivel. Las clases se imparten por Zoom Rooms, la cual es compatible con computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos y tabletas.

Dándole la característica de ser flexible y accesible para los participantes que elijan esta modalidad, viendo sus clases desde sus hogares en el momento que les sea más conveniente.

Tiene todo lo necesario para que el estudiante desarrolle, un buen nivel de fluidez para comunicarse de manera sencilla y natural.

Ingles de negocios Executive Training InstituteMalta

Comunicación empresarial

Tamaño de grupo: máximo 6

Nivel necesario: B1

Edad requerida: 24+

Horas semanales: 15, 25 o 30 en 5 días de formación

Este curso de comunicación a nivel empresarial, está diseñado con la estructura adecuada para ayudar a sus participantes a desarrollarse en destrezas comunicativas, necesarias para desenvolverse con éxito entre sus contactos.

Se aplican diversos métodos para una mejora continua, donde se incluyen reuniones, presentaciones, redacción de informes entre diversas actividades relacionadas.

Este curso se encuentra disponible en las modalidades de:

  • Mini grupo: Clases abordadas en el campo empresarial, con todo lo relacionado a la terminología usada, con un grupo de no más de 6 personas.
  • Combinadas: Clases en un ambiente grupal con pocas personas, mezcladas con atención particular.
Clases en grupo de ingles en escuela ETI Malta

Curso de inglés fluido

Tamaño de grupo: máximo 6

Nivel necesario: A2

Edad requerida: 24+

Horas semanales: 25 o 30 dependiendo de la modalidad.

Este curso es ideal para los que tienen inseguridades en el habla, y se cohíben de entablar conversaciones. Este curso ayudara al participante a desarrollar confianza para que logre comunicar sus ideas con seguridad y fluidez.

Puedes encontrarlo en las modalidades de:

  • Mini grupo
  • Combinado

Inglés para propósitos específicos

Tamaño de grupo: 6 o 8

Nivel necesario: A1

Edad requerida: 24+

Horas semanales: 25 30 dependiendo del curso seleccionado.

Desarrolla el lenguaje adecuado a tu zona profesional, para tener una mejor forma de lidiar con éxito los contextos del ámbito donde ejerzas, te será de mucha ayuda tener esta carta a la mano.

Te dará muchas oportunidades de poder destacar y tener un mejor progreso.

Estos cursos se centran en el desarrollo especifico de ciertos campos como: Las finanzas, comercial, aviación, recursos humanos e industria petrolera.

Estudiantes de institución ETI Malta

Formación de profesores

Si eres docente y quieres perfeccionar tu nivel de pronunciación, además de estar al día con los métodos más actuales de educación.

ETI es el indicado para esta aventura, son expertos en formar profesores, ofreciendo un amplio catálogo de cursos en especialidades de tutoría, con cortos periodos de formación.

Los cursos los pueden tomar tanto locales como extranjeros, abordando áreas para el desarrollo de la docencia que se basa en las necesidades de los docentes.

Maestra explicando clases de ingles academia Executive Training Institute

Ubicación del instituto ETI Executive Training Institute

Opiniones sobre Executive Training Institute

Un instituto en el que puedes confiar para tu formación, es además una alternativa que no puede faltar para aquellos adultos, que quieran formarse como profesores o aumentar el nivel de educación que tienen.

Los tutores son muy educados y serviciales, siendo de mucha ayuda para los participantes. Aquí encontraran un lugar idóneo para capacitarse de la mejor manera y con el mejor equipo.

Los estudiantes que vienen y se capacitan con ETI, salen muy satisfechos de sus cursos, quedando asombrados por el nivel profesional que presentan.

A la hora de inscribirte, mantente atento con las fechas para que no te quedes sin cupo, ya que este es muy limitado.

Clases de ingles para adultos ETI Malta

Preguntas frecuentes

Las habitaciones residenciales son muy modernas y tienen: cama individual, baño privado, televisión, escritorio, aire acondicionado, y wifi.

Si, se le da la oportunidad al estudiante de que pueda adaptar la cantidad de horas y el horario que tendrá el estudiante en la semana.

Configuración