Saltar al contenido

ESE-European School of English: Convocatoria 2021

ESE - European School of English

Si existe un buen lugar para aprender ingles y con excelente calidad es ESE, la cual esta aliada con ETI y ven clases en el mismo edificio.

Unos salones muy al estilo ejecutivo, que te harán sentir en un lugar de lujo, lo cual te motivara a ver clases y aprender con toda la aptitud.

¿Por qué estudiar con ESE? ¡Buenas Razones!

ESE tiene desde 1996 dando clases de calidad a estudiantes de diferentes partes del mundo, es una de las escuelas de Malta que cuenta con una gran cantidad de acreditaciones, que reflejan los estándares tan altos que establece la escuela.

Lo cual le permite bridar servicios de alta categoría, siempre con el fin de cumplir con las exigencias y expectativas de los alumnos.

Están tan comprometidos con la excelencia en la enseñanza, que continuamente están innovándose en cuanto a métodos, que permitan que sus estudiantes alcancen buenos resultados.

Ventajas
  • Aulas modernas y amplias
  • Profesores nativos de habla inglesa
  • Wifi gratis
  • Asistencia 24 / 7
  • Acceso a computadoras
  • Programa de apoyo educativo ESE Learning

Beneficios y servicios ofrecidos por ESE: ¡Los mejores!

  • Servicio 24/7: Asistencia personalizada en todo momento para sus estudiantes las 24 horas, ante cualquier emergencia que pueda requerir.
  • Muchas actividades: Los alumnos pueden disfrutar de una programación muy dinámica, como visitas a la playa, el equipo de la escuela le orientara si quieres visitar ciertos lugares específicos.
  • Enfoque comunicativo: Las lecciones son dictadas en su mayoría por profesores hablantes nativos o en su defecto de nivel nativo, siendo de ayuda para que el estudiante practique su inglés.
  • Alojamiento: Variedad de alternativas para hospedarse, las cuales están pensadas para todo tipo de presupuesto. El estudiante podrá elegir entre casas anfitrionas, apartamentos, residencias estudiantiles y hoteles 3 estrellas.
instalaciones de alta gama ESE Malta

Catálogo de Cursos European School of English: ¡Buenas Ofertas!

Generales de ingles

Muy famosos entre los adultos que quieren tener una mejora notable en su nivel de ingles general y utilizarlo de forma fluida, están diseñados con estructuras variadas, para todo tipo de plan de estudio.

Permitiéndoles a los aspirantes seleccionar el que sea más acorde a sus proyectos de estudio y vida. Cuentan con 20 o 30 sesiones durante la semana, el número de las mismas dependerá del curso general que la persona escoja.

Entre los cursos generales que dicta la escuela, están:

  • Ingles general: Excelente para ampliar el vocabulario respecto a temas comunes de la vida diaria. Con 20 o 30 lecciones, una duración de 1 a 52 semanas y máximo 12 estudiantes.
  • Ingles general 30 x 30: Especifico para adultos entrados en la treintena, con 30 lecciones en la semana, una duración de por lo menos 1 semana y con clases más privadas de 8 estudiantes.
  • Intensivo: Para los que necesitan aprender del idioma en tiempo récord, pueden optar por este curso que tiene clases grupales más individuales. Con un total de 30 lecciones durante la semana, una duración mínima de 1 o 3 semanas y 12 estudiantes.
  • Mini grupos: Menos personas en el aula de clases, le darán mayores oportunidades de participar y tener la atención del profesor. Duración de 1 año por lo mínimo, 30 lecciones a la semana y 6 estudiantes.
  • Clases particulares: Solo serán usted y su tutor, siendo más flexible y personalizado al proyecto de vida del estudiante. La duración del curso y la cantidad de lecciones es gusto de la persona.
grupo de estudio de ingles European School of English

Académicos

Edad: 17

Tamaño de clase: 12

Lecciones: 30

Los cursos a largo plazo, le permiten al estudiante llevar un ritmo más pausado, pero con preparación más detallada en contenidos, además de ser muy cómodos porque le dan la oportunidad de disfrutar de mejor manera su estadía.

Conociendo Malta a profundidad, su gente, historia, cultura mientras aprende ingles y lo pone en práctica sea en clases con sus compañeros o fuera de la escuela con los locales.

Estos cursos pueden duran entre 4 a 36 semanas, las cuales dependerán del tiempo que requiera su preparación y el curso que haya solicitado. Estos están disponibles para exámenes específicos con fines académicos.

Siendo perfectos para prepararse y ser capaces de aprobar los exámenes: TOEIC, IBT, TOEFL, IELTS, CAMBRIDG, ISE, GESE.

educación en ingles institución ESE

De negocios y carreras

Edad requerida: 18+

Duración mínima: De 1 semana

Capacitarse nunca esta demás, por eso ESE trae estos cursos para los que quieren ampliar sus conocimientos, siendo más profesionales en campo en el que se logre desenvolver.

Sean profesionales de los negocios o de cualquier área laboral en específico, el curso le brindará todas las herramientas que pueda requerir, para saber lidiar en cualquier situación, ampliando su vocabulario referente a su especialidad laboral.

Practicándolo en escenarios similares a los reales, para ir aprendiendo a reaccionar ante ellos.

Disponibles para:

  • Ingles de negocios: clase de 6 estudiantes / 20 lecciones a la semana.
  • Ingles de negocios intensivo: 6 estudiantes / 30 lecciones a la semana.
  • Ingles para el trabajo: clases de 12 estudiantes /30 lecciones a la semana.
capacitación en exámenes cambridge escuela ESE

Formación de profesores

Para los profesionales del área de la docencia, para capacitar cubriendo puntos como metodologías, técnicas y habilidades útiles para aplicar en el aula a sus estudiantes.

Los cursos de formación se dan para educación primaria y secundaria, dando todas las herramientas para enseñar de forma con pedagogía.

Todos estos programas de capacitación para docentes, son elegibles para ser financiados por ERASMUS+.

estudiantes en clases de ingles de negocios European School of English Malta

Ubicación ESE

Opiniones sobre la Academia European School of English

Con un ambiente tan maravillo que los días de clases se te pasaran volando, te acostumbraras tanto al estilo de vida y lo cómodo que es, que no querrás terminar tu curso.

Tienen una pasión y amor por enseñar verdaderamente a sus estudiantes, con un profesionalismo tal, que sus alumnos se sienten confiados de hacer preguntas sin miedo, permitiendo una retroalimentación positiva para el aprendizaje.

Los alojamientos son de lujo, con vistas hermosas en su mayoría, muy seguras y con todo lo necesario para vivir cómodamente.

Tras 7 días de tu llegada o después de haber comenzado el curso y por circunstancias personales tengas que cancelar, piénsalo 2 veces, ya que no se otorgara reembolso.

preparación en ingles ESE malta

Preguntas frecuentes

Antes de tu llegada, debes realizar una prueba de nivel vía online, la cual tienes que presentar 14 días antes de tú llega. En caso donde no la hayas hecho, el primer día de clases el personal académico te pedirá hacer un test corto, con el cual te ubicaran en el curso adecuado.

Se incluye: Recogida en el aeropuerto, materiales del curso, certificado, paquete de bienvenida, apoyo y bienestar estudiantil, wifi gratis, camiseta ese.

Configuración