Saltar al contenido

¿Dónde estudiar Inglés en Malta? 2021

Malta se ha vuelto uno de los puntos más frecuentados por personas de habla no inglesa, para realizar cursos de ingles y aprender de este tan solicitado idioma a nivel mundial.

Contenidos mostrar

Este pequeño país alberga una gran variedad de academias, altamente preparadas y con acreditaciones de renombre.

Mejores Escuelas de Inglés en Malta: Buenos Precios

Malta perteneció por varios años al imperio británico, donde estableció como idioma oficial el inglés, aun después de la independencia de la isla, continúo siéndolo en conjunto con el idioma maltés.

Por lo que no es de extrañar que casi el 90 % de los ciudadanos hable inglés, poner en práctica tus clases no será un problema en este país.

Ciudades para aprender Inglés en la Isla de Malta

Ciertamente Malta no es muy grande, pero no la subestimes por su tamaño, en ella se albergan gran cantidad de academias, escuelas y universidades donde puedes realizar tus estudios tranquilamente.

Puedes visitar diferentes destinos como: La Valeta, Gozo, San Julián, Mdina, Sliema, entre otros, que tienen zonas de estudio muy visitadas y concurridas por aquellos que quieren hacer un curso de inglés en otro país.

Estas escuelas están preparadas con distintos tipos de cursos, además de prestar servicios de hospedaje, ayudarte con la documentación para visas y actividades sociales para mantener a sus estudiantes entretenidos.

Están atentos con las necesidades y problemas que sus participantes puedan tener.

En su mayoría muchas de ellas cuentan con piscina propia dentro de la institución, para que así sus estudiantes puedan disfrutar en sus momentos libres y relajarse.

Así como existen muchos lugares donde puedes estudiar ingles, también hay muchos lugares que ver en la capital, no puedes dejar de visitar las cosas únicas de Malta.

Estudiar en Malta siendo extranjero

Mejores Cursos de Inglés en Malta: Ofertas

Las escuelas tienen un menú muy amplio de cursos, diseñados para todo tipo de gustos y exigencias.

Podrás encontrar desde el plan con contenido más básico, hasta los más especializados y amplios para determinadas áreas profesionales.

Entre los más comunes y populares que suelen escoger están:

Programas Inglés General

Estos son perfectos para los que quieren participar de un ambiente grupal y animado, además de que puede tomarlo cualquier persona, sin importar el nivel de conocimiento que posea.

En su mayoría están compuestos de 20 horas semanales y son impartidos en formatos grupales o individuales, esto dependerá de la configuración que tenga preparada la academia para sus cursos.

Inglés Intensivo

Ideales para aquellos que quieren aprender inglés en tiempo récord, donde se tendrá prácticamente una inmersión total de las lecciones.

El invertir más tiempo en tus estudios te ayudará a aprender rápidamente. Constan de entre 30 y 40 horas semanales, este número puede variar y ser distinto según la escuela que escojas para realizar tu curso.

Las lecciones se dan en sesiones por las mañanas de ingles generales y en las tardes clases extras que se enfocan en reforzar áreas como la comunicación.

profesor dando clases en una escuela malta

Preparación para Exámenes Oficiales

Cada vez son más solicitados los certificados de exámenes importantes como el IELTS y los de Cambridge, los cuales son necesarios para acceder a estudiar en las universidades Británicas.

Además de que estos están comenzando a ser pedidos en otros países de habla inglesa, donde es necesario mostrar un documento reconocido internacionalmente, para ser contratado en puestos de trabajo.

Inglés Profesional

Aprende inglés mientras haces tus pasantías, se lee interesante ¿cierto?, algunas academias ofrecen estos programas específicos, para aquellos que deseen hacer su entrenamiento y vivir una experiencia diferente.

Mientras estén haciendo sus prácticas en el área laboral, podrán poner en práctica los conocimientos que aprenden en clases

clases personalizadas en malta

Estudiar y trabajar en Malta

Si has llegado a este punto quizás esté pasando por tu mente la pregunta ¿Puedo estudiar y trabajar en Malta? Y la respuesta es sí.

Al igual que otros países que imparten cursos de inglés, como es el caso de irlanda, también puedes conseguir un contrato laboral e ir recibiendo ingresos.

Malta es un país que depende totalmente del turismo, por lo que para ellos, es muy importante satisfacer las necesidades de sus visitantes y que estos se sientan cómodos.

A todos aquellos que quieran trabajar en este país, ofrece la facilidad de obtener la visa de estudiante y posteriormente la licencia de trabajo de medio tiempo.

La cual te permite trabajar a la semana 20 horas, un ingreso que no cae mal para solventar los gastos extras como: El pago de la residencia, transporte, alimentación y gustos personales que te quieras dar.

Como salir a conocer los alrededores de la zona en donde estés haciendo el curso, restaurantes, tiendas, viajes de excursión, salidas al cine, entre otros entretenimientos.

Para casos de excusión te recomendamos que busques alguna agencia de coches de alquiler en Malta, para que los viajes se te hagan más rápidos y sin tanto problema.

La tasa de contrato es muy alta, por lo que no te sorprendas mucho, si en el primero lugar que envíes tu cv te acepten, los empleos en Malta tienen ofertas todo el tiempo.

El papeleo para la visa de estudio y todo lo demás, lo puedes hacer tranquilamente una vez estés en la isla. Para tener una experiencia segura prepara tu maleta de viaje a Malta.

Son muchos los ciudadanos latinos que cada año se suman a esta travesía, por ejemplo los colombianos emprenden este desafío y buscan emigrar a malta desde Colombia.

Dudas de usuarios sobre cursos de Inglés en Malta todo incluido

El costo dependerá de la escuela en la cual te inscribas, hay unas que tienen unos descuentos muy favorables y están disponibles en ciertas temporadas del año. Puedes encontrar cursos variantes en un precio de entre 100 y 300 €.

Si, por lo general las escuelas hace un test diagnóstico el primer día de clases, para estar seguros de tu elección y ubicarte en el grupo más adecuado para ti. 

Tienes que tener tu pasaporte en regla, un seguro médico, demostrar 48 EUR/dia, carta de invitación y para los que desean trabajar, solicitar el permiso de trabajo en suficiente. Todo esto siempre cuando sea más de 13 semanas de curso.

Configuración