Saltar al contenido

Clubclass English Language School: Reseña 2023

Clubclass English Language School
3.1/5 - (27 votos)

¿Deseas aprender inglés de una forma segura? Que el miedo no sea motivo para no arriesgarse en esta espectacular aventura.

La escuela Clubclass tiene todo lo necesario para aprender inglés mientras conoces este hermoso país y aprendes más de su hermosa cultura.

No pierdas la oportunidad de estudiar en sus instalaciones y disfrutar de todos los servicios que tiene para ti.

Índice

    ¿Por qué escoger Clubclass English Malta?: ¡Buenas Razones!

    Establecida en el año 1999 con el propósito de prestar matrículas de gran nivel y hospedaje a los alumnos de distintas partes del mundo, que quieran aprender inglés.

    Es una de las escuelas con mayor reconocimiento en Malta, líder en lo que a calidad de aprendizaje se refiere.

    Las residencias están ubicadas en las instalaciones de la escuela, permitiéndoles a sus estudiantes trasladarse el menor tiempo posible de un lugar a otro.

    Acreditada por FELTOM y miembro de ALTO, además que posee licencias autorizadas por el Ministerio de Educación y las autoridades de turismo del país.

    Ventajas
    • Asequible
    • Piscina al aire libre
    • Cibercafe
    • Sala multiusos
    • Sala para estudiantes
    • Cajero global automático
    • Pizarras interactivas
    aulas espaciosas de clubclass malta
    Salones iluminados y aptos para las clases de ingles

    Servicios y beneficios de Clubclass Malta: ¡Los mejores!

    • Alojamiento: Variedad de alojamientos para diferentes presupuestos, en el mismo edifico se encuentran apartamientos residenciales, hay otras opciones como: albergues, familias, hoteles, casas estudiantiles.
    • Actividades de ocio: La escuela organiza a la semana actividades, para aquellos estudiantes que visitan la isla, donde se incluyen visitas con su guía, lugares deportivos, cine, restaurantes, discotecas, entre otros.
    • Pasantías: Puedes ganar experiencia laboral mientras mejoras tu inglés, haciendo tus prácticas con Clubclass. Cuentan con distintos sectores profesionales como: educación, tecnología de la información, turismo, hostelería, y marketing.
    • Aulas con aire acondicionado: Luminosas y espaciosas, cuentan con aire acondicionado para los días de verano y en fechas de invierno calefacción. Están a su vez, bien equipadas y con la mejor tecnología.
    • Restaurante y pub: Están a un lado de la academia y sirven variedad de pastas, pizzas, parrillas y ensaladas.
    • Gimnasio: El centro Thinkfitness está completamente equipado con máquinas e instructores, disponibles a ayudar a los estudiantes de la escuela en sus necesidades.
    residencias de Clubclass English Language School
    Residencias de Clubclass Malta

    Cursos de Clubclass English Language: ¡Catálogo de Ofertas!

    Tienen una duración mínima de 1 semana

    Inglés general

    Estos cursos están diseñados para proporcionar todo lo que los participantes buscan, cuando se está aprendiendo un idioma distinto, donde el objetivo principal es llegar a dominarlo.

    Trabajando la fluidez para que el estudiante se pueda comunicar con la mayor seguridad posible, ante los entornos donde se quiera destacar, sea por turismo, trabajo o superación personal.

    La escuela Clubclass tiene variaciones de este curso, donde puedes ampliar la cantidad de lecciones semanales y según tu comodidad.

    Entre los cursos generales que proporcionan están:

    • Inglés general estándar: Perfecto para todo aquel que requiera hablar ingles para poder estudiar, viajar o trabajar.
    • Combinado intensivo: Lecciones individuales y en grupo, ideal para lograr un mejoramiento de la fluidez en poco tiempo.
    • Semi individual: Para viajar acompañado, enfocándose en las necesidades de los 2 participantes, buscando responder sus dudas y trabajar respecto a sus objetivos. Es importante que ambos tengan el mismo nivel de inglés.
    • Combinado estándar: Una modalidad flexible mezclada con clases individuales y en grupo.
    • Individual: Centrado en cumplir con las necesidades y requisitos específicos del alumno.
    • General intensivo: Este brinda lecciones extras, para aquellos alumnos que quieran ganar fluidez en cuanto a expresión oral y aumentar su repertorio de temas al conversar.
    • General super intensivo: Una forma mas rápida de acelerar el proceso de aprendizaje, con mas contenido.

    Detalles de cada curso:

    CursoN° de leccionesHoras semanales
    Ingles general estándar2015
    Combinado Intensivo3022
    Semi individual2015
    Combinado estándar 3015
    Individual2015
    General Intensivo3022
    General super intensivo4030
    Estudiantes en clases en la escuela Clubclass English Language School
    Salones de estudio para lecciones de ingles en Malta para adultos

    Inglés de negocios

    En el mundo de los negocios es importante comunicarse para entablar buenas alianzas, Clubclass es consciente de este hecho, por lo que ha preparado este tipo de cursos especiales.

    Para todos aquellos profesionales que se desenvuelven en este campo y puedan comunicar sus ideas en este idioma tan utilizado a nivel mundial.

    • Inglés profesional estándar: Enfocado en todos aquellos profesionales empresarios con experiencia, que tienen la necesidad de comunicarse en inglés.
    • Inglés profesional intensivo: Dirigido a los que buscan mejorar sus destrezas en el inglés de negocios y con más cantidad de lecciones a la semana.
    • Inglés profesional combinado: La combinación perfecta donde verás clases enfocadas en los negocios, con un grupo pequeño e individual.

    Detalles del curso:

    CursoN° de leccionesHoras semanales
    Estándar2015
    Intensivo3022
    Combinado3022
    cursos de ingles para negocios Clubclass English Language School
    Preparación de alto nivel para aprender ingles al mejor ritmo

    Preparación para exámenes

    Detalles del curso:

    Inicio de clases: cada lunes

    Lecciones a la semana: 30

    Horas: 22,5 semanales

    Edad mínima requerida: 16 +

    Saca todo tu potencial en los exámenes especializados para medir tu nivel de inglés, Clubclass te proporciona la mejor capacitación, donde entrenan a sus estudiantes con las preguntas que suelen encontrarse en estos test.

    Tipos de cursos disponibles:

    • IELTS clásico: 20 clases de inglés general + 10 de clases especiales, donde se practican las preguntas que se hacen en cada parte del examen.
    • Fluidez IELTS: Combinada con 20 clases de preparación + 10 extra para mejorar la fluidez, enfocándose en las habilidades y proporcionando técnicas de preparación.
    • IELTS 30 +: Enfocado en preparar lo mejor posible al participante, para que sobresalga y domine el examen.
    • Exámenes Cambridge: Preparación para pruebas: CAE, CPE Y FCE, donde te instruyen con todas las herramientas y destrezas específicas para alcanzar el éxito.
    preparación para exámenes cambridge e ielts
    Estudiantes de Clubclass con sus guías de ingles

    Programas de Verano para adolescentes

    Detalles del curso:

    • Tiempo de instrucción del curso: Junio – Agosto
    • Lecciones a la semana: 30
    • Horas: 22,5 semanales
    • Edad requerida: 17 – 20
    • Tamaño del grupo: 15 alumnos

    Clubclass ofrece el programa Liverty, para los jóvenes que quieran experimentar unas vacaciones en otro país y a la vez aprender otro idioma.

    Este plan está lleno de muchas actividades entretenidas, donde el participante no se aburrirá, ya que verán clases al aire libre y hará amigos internacionales.

    Cursos de inglés online

    Aprende desde tu casa, con los profesores calificados, por medio de la plataforma online, el plan de estudios y estructura es la misma que los de modalidad presencial.

    Programados para que los participantes tengan lecciones con una duración de 1.5 horas de lunes a viernes, siendo un total de 7.5 horas a la semana.

    Lo más destacado de este curso, es que cuenta con diferentes horarios para cubrir distintas zonas horarias y ser mas flexibles para sus participantes.

    Algunos cursos disponibles en esta modalidad:

    • Inglés general
    • Matricula privada
    • Inglés conversacional
    • IELTS
    • Comercial
    estudiantes de Clubclass English Language School
    Ingles para grupos de jovenes en malta

    Ubicación de CELS

    Opiniones acerca de Clubclass English Language School

    Los participantes que deciden inscribirse a alguno de los cursos ofrecidos por Clubclass, logran sentirse bien desde el primer día que llegan, el ambiente que se proporciona es agradable.

    Donde tanto profesionales como profesores poseen un nivel de compromiso y profesionalismos, decididos a ayudar en los que se necesita y requiera.

    La escuela cuenta con diferentes servicios en sus instalaciones, que permiten que el estudiante se sienta en un entorno cómodo.

    excursiones y visitas guiadas por la ciudad en la escuela clubclass malta
    Conociendo malta y aprendiendo ingles

    Además de que, si eliges el alojamiento acompañado del desayuno, podrás comer en un restaurante que esta a unos cuantos pasos de la escuela, donde sirven ricos platillos.

    Es importante que canceles tu tarifa antes de realizar el viaje, ya que el curso no iniciará hasta que los estudiantes inscritos liquiden.

    La escuela también posee residencias autorizadas e inspeccionados por la Autoridad de turismo en Malta.

    Preguntas frecuentes

    Esta varía entre por lo mínimo de 8 participantes a 12 en grupos más grandes.

    Si, se recogen y se trasladan ya sea en el aeropuerto o vía ferroviaria, sea cual sea tu forma de llegada, con un cargo adicional.  

    Settings