Saltar al contenido

EF International Language Campus: Convocatoria 2022

EF Malta
5/5 - (11 votos)

¿Querrías estudiar ingles en un lugar paradisiaco de ensueño? La verdad el que no aproveche esta oportunidad, estaría loco.

EF Malta, significa estar rodeado de lo hermoso, cálido de las cristalinas aguas y arena blanca.

Este ambiente tan particular, resulta muy inspirador a la hora de estudiar y es perfecto para estimular el aprendizaje.

¡No dejes de pasar por alto esta increíble oportunidad!

Índice

    ¿Por qué elegir estudiar en EF?: ¡Buenas Razones!

    Ef es una escuela de ingles a nivel internacional creada en 1965 en Suecia, actualmente cuenta con 114 sedes en distintos rincones del mundo.

    No solo dictan clases de inglés, cuentan con un repertorio variado de 10 idiomas disponibles para diferentes programas, lo cual les permite a sus estudiantes tener mayores oportunidades de llegar a dominar varios idiomas a la vez.

    Combinan lo emocionante y divertido con el aprendizaje, aprovechando todos los recursos de su alrededor, en este caso de la sede del país donde se encuentre, planeando actividades de culturales, para dar una experiencia inolvidable.

    Ventajas
    • Escuelas en diferentes países
    • Educación de calidad
    • Paquetes con todo incluido
    • Wifi libre
    • Instalaciones modernas
    • Atención personalizada

    Beneficios y servicios de la escuela EF: ¡Los Mejores!

    • Método perfeccionado: Los 50 años en la instrucción de cursos, le ameritan el crédito de haber pulido las técnicas de estudio aplicado a miles de alumnos que han pasado por la academia, donde han sabido aplicar la tecnología para sus lecciones.
    • Profesores experimentados: La atención brindada a sus estudiantes es individualizada, donde se escuchan las opiniones de los alumnos para crear el plan perfecto que aborde totalmente sus necesidades y expectativas.
    • Actividades y excursiones: Planifican un sinfín de cosas por hacer en malta, donde las clases estarán acompañadas de actividades en el campus, fiestas de karaoke, deporte playero, buceo, tours por las islas, etc.
    • Alojamiento: Diferentes opciones para todo estilo de vida y acorde al tipo de experiencia que quieras vivir, sea acompañado de un hogar anfitrión o si prefieres disfrutar de tu independencia, cuentan con residencias estudiantiles.
    Academia EF

    Cursos ofrecidos por la escuela EF Malta: Ofertas Insuperables

    Duración de cada lección: 40 minutos

    Curso Básico

    Número de lecciones semanales: 20

    Tiempo del curso: De 2 a 12 semanas

    Este curso tiene como finalidad enseñar a entender al estudiante el idioma y que se pueda comunicar en contextos prácticos comunes de la cotidianidad, donde el estudiante podrá beneficiarse del completo material académica.

    Las clases tiene la gran ventaja de tener un trato interactivo y personalizado.

    Curso General

    Numero de lecciones semanales: 26

    Tiempo del curso: De 2 a 52 semanas

    Un programa bien equilibrado, configurado para ayudar a los alumnos a subir su nivel, las lecciones brindadas por ef son perfectas para afianzar en áreas de la gramática y vocabulario.

    Mientras que por otra parte las sesiones de proyecto sirven para perfeccionar las habilidades investigativas y comunicacionales por medio de trabajos prácticos.

    El estudiante podrá beneficiarse de 4 lecciones de fines especiales, bueno para que se centre en sus estudios.

    Estudiantes en clases de ingles institución EF International Language Campus

    Curso Intensivo

    Numero de lecciones semanales: 32

    Tiempo del curso: De 2 a 52 semanas

    Este plan es altamente recomendado para aquellos estudiantes, que quieran avanzar de forma rápida en sus estudios de inglés, sea que tengan motivos profesionales o académicos.

    El estudiante escribirá y hablará el idioma con mayor seguridad en poco tiempo, el curso busca fortalecer las fallas en dudas gramaticales y de vocabulario.

    Además de tener la opción de añadir más clases, centradas en el crecimiento de temas relacionados con el ámbito profesional de interés.

    Estudiantes con tutora de EF Malta

    Preparación para exámenes

    Número de lecciones semanales: 32

    Tiempo del curso: De 6 a 52 semanas

    Prepárate y entrena para rendir con éxito en estos exámenes tan demandados y populares, son muy necesarios para aumentar las posibilidades de ser aceptado en un trabajo, entrar a la universidad, mostrar que cuentas con una excelente preparación, etc.

    Son diversas las causas por las que una persona desee obtener algunas de estas certificaciones.

    No esperes más e inscríbete en el curso, que más necesites para tus proyectos, la escuela brinda la capacitación en test como:

    • Cambridge
    • TOEFL
    • TOEIC
    • IELTS
    escuela internacional escuela EF

    Ingles para negocios  

    Número de lecciones semanales: 32

    Tiempo del curso: De 2 a 52 semanas

    Logra el éxito en el mundo de los negocios, aprendiendo un nuevo idioma como lo es el inglés, que te permitirá expandir tu horizonte, lo cual te abrirá las puertas a muchas oportunidades.

    El dominio del idioma es clave, el hablar con fluidez para que la comunicación sea natural, creara un lazo de confianza entre tus futuros colegas y aquellos relacionados a tu campo.

    Durante las lecciones se estudian casos similares a los reales, tomando ejemplos actuales como referencia.

    Estudiantes en clases EF International Language

    Prácticas laborales

    Mejora tus conocimientos del idioma en una atmosfera laboral.

    Este programa te ayudará perfeccionar tus destrezas lingüísticas, aprendiendo a redactar tu cv y ganando técnicas útiles para entrevistas.

    Luego de tus prácticas podrás poner en ejecución lo aprendido, por medio de un trabajo sin remuneración de medio tiempo en una empresa, lo cual te ayudara a adquirir experiencia laboral.

    Escuela de idiomas academia EF Malta

    Ubicación del Instituto EF International Language Campus

    Opiniones sobre la escuela EF

    Una escuela que ofrece muchas oportunidades, como por ejemplo hacer un voluntariado, diplomados en comunicación, pasantías, entre otras que ofrece a sus estudiantes.

    Si te cohíbes de hablar en ingles por miedo a equivocarte, te ayudaran a ganar confianza, llegando a establecer conversaciones con seguridad y fluidez en entornos cotidianos, los momentos de practica sobraran con su método de estudio.

    La experiencia de estudio es tal que aun cuando optes por un curso de corta duración de 2 semanas, estarás tan sumergido en el aprendizaje que lograras dominar el idioma en poco tiempo.

    Muchos deciden volver o extender su estadía, para perfeccionar el idioma, por el ambiente tan cómodo y agradable ofrecido.

    Por lo que si esta en tu mente elegir alguno de sus cursos, te recomendamos ser precavido y apartar con tiempo, ya que suelen ser muy demandados.

    alumnos de EF Malta

    Preguntas frecuentes

    Es uno de los más populares en vista de que cuenta con más lecciones a la semana, presentando un contenido nutrido y amplio, que permita que el estudiante logre aumentar sus habilidades del habla en el menor tiempo posible.

    Es un hecho de que mientras más tiempo apliques a tus estudios, más rápido verás los resultados, podrías inscribirte por un tiempo de 3 o 6 semanas. También dependerá de lo confiando que te sientas desde tu perspectiva.

    Settings