Saltar al contenido

Estudiar Inglés intensivo, Malta: Gran Inmersión 2021

estudiar cursos de ingles en malta

¿Quieres Aprender Inglés en el Extranjero? ¿Pero no cuentas con el tiempo necesario para pasar una larga temporada en la isla?

No te preocupes porque en las academias de Malta puedes aprender y hablar el inglés de una manera eficaz y en tiempo corto si es lo que necesitas.

Descubre en este post como estudiar inglés en Malta de la manera más rápida y con resultados garantizados.

Ventajas y desventajas de un Curso de Inglés intensivo

Pros
  • Aprendizaje rápido y garantizado.
  • Los estudiantes cuentan con tutores privados para mejorar su aprendizaje.
  • Variedad de cursos intensivos de inglés.
  • La mayoría de los programas está disponible para todos los niveles.
  • Pruebas semanales para evaluar el progreso de cada estudiante.
  • Los cursos son impartidos por profesores altamente calificados y nativos del idioma.
  • Los grupos son reducidos, lo que permite un mejor aprendizaje.
Contras
  • Se necesita disposición y tiempo por la gran cantidad de clases que se dan de forma semanal.

Programas intensivos de Inglés en Malta: ¿Cómo son?

En Malta puedes encontrar en muchas escuelas de inglés cursos intensivos del idioma ideales para quienes no pueden estar una temporada larga en la isla o simplemente quieren aprender inglés de una manera más rápida e igual de eficaz.

Un curso de inglés intensivo proporciona a cualquier estudiante una comprensión práctica del idioma que permite mejorar la fluidez y desarrollar las habilidades de compresión oral, lectura, escritura y escucha.

curso intensivo de ingles en malta

Los programas de inglés intensivo en Malta combina 30 lecciones de clases que incluye lecciones individuales de entrenamiento por la tarde, por lo que los estudiantes tienen la oportunidad de aprender en grupo y luego reforzar el aprendizaje de manera individual con un tutor.

El curso intensivo en las escuelas de inglés en Malta es impartido por los profesores más calificados y nativos del idioma donde se dictan alrededor 22-30 horas de clases a la semana según la academia.

Este curso está disponible para cualquier estudiante internacional en Malta porque cuenta con niveles desde el principiante hasta el avanzado, el estudiante presenta una prueba antes de colocarlo en un nivel y es evaluado semanalmente para que pueda avanzar de nivel progresivamente.

Las clases son impartidas de lunes a viernes en grupos reducidos de unos máximos 12 estudiantes, normalmente las lecciones por grupo son impartidas en la mañana y en la tarde las lecciones individuales con un tutor.

Cursos de Ingles corto en Malta

Estudiar y trabajar

¿Quieres estudiar y trabajar en Malta? Claro que es posible, si decides quedarte por mas tiempo en la isla de Malta puedes obtener un permiso de trabajo y laborar de forma legal 20 horas a la semana y 40 horas en periodo de vacaciones.

Requisitos para estudiar y trabajar en Malta:

  • Estar inscrito en un curso de mas de 12 semanas, te permite tramitar una visa de estudiante y al mismo tiempo poder tramitar un permiso para trabajar en Malta como estudiante.
  • Tener fondos suficientes para tu estadía en Malta mientras consigues trabajo.
  • Contar con un seguro médico para estudiantes internacionales.

Aprende Inglés Fácil y Rápido: Clases combinadas

En Malta se pueden encontrar varios de programas intensivos de inglés y puede depender de la escuela.

Curso intensivo – semi intensivo

Los cursos de inglés intensivo son los más comunes en las academias de inglés en Malta, el programa se basa 22-30 horas de clases a la semana donde se imparten 30 lecciones y cuenta con lecciones por la tarde para cada estudiante con un tutor.

El semi intensivo cuenta con el mismo contenido pero menos horas de clase, generalmente son entre 18-20 horas de clases y también tiene lecciones individuales por la tarde con tutores nativos del idioma.

intensivo de ingles en malta

Inglés de negocios intensivo

Son cursos destinados para estudiantes de negocios o profesionales en el área que quieren mejorar el inglés de negocios en fines específicos en el menor tiempo posible, el curso de inglés intensivo también se puede combinar con lecciones privadas.

Este curso suele durar unas ocho semanas donde se cubrirán los ámbitos de negocios como finanzas, recursos humanos, negociaciones, presentaciones, comunicación  y para puede aplicar es necesario contar con un nivel de inglés intermedio como mínimo.

Curso de Inglés intensivo en Malta para adultos +30

Un programa diseñado para adultos mayores de 30 años que no pueden estudiar inglés durante un largo periodo, por lo que ofrece la posibilidad de dominar todas las habilidades del inglés en pocas semanas y está disponible para todos los niveles.

estudiar ingles en malta

Horarios intensivos: Ejemplos

¿Quieres cursar un intensivo de inglés en Malta? Toma nota de cómo son sus horarios en general:

ClasesHorario de lunes a viernes
2 lecciones9:00 am- 10:50 am
Descanso10:50 am-11:10 am
2 lecciones11:00 am-12:30 pm
Clases individuales o lecciones2:00 pm-4:30 pm

Mejores Escuelas de Inglés en Malta con curso intensivo

Malta cuenta con muchas escuelas populares y preferidas por los estudiantes internacionales que les permite dominar y hablar con confianza el inglés.

Algunas de esas escuelas cuentan con curso  intensivo. ¿Quieres estudiar un intensivo de inglés en Malta? Toma nota de estas increíbles academias.

Consejos antes de Hacer un intensivo de Inglés

  • Selecciona un plan de estudios que se adapte a tus necesidades y te permita aprender  de manera más rápida el idioma.
  • No olvides tener la mejor disposición y tiempo porque las clases suelen ser intensas y largas de manera que se requiere la mejor atención al momento de estudiar.
  • Revisa las reglas de la escuela, muchas academias de Malta son muy rigurosos con las asistencias a clases de modo que un requisito fundamental para poder aprobar el curso es contar con el 80 % de asistencias.
  • Aprovecha al máximo las clases individuales con tu tutor, te permitirá reforzar el aprendizaje de una manera más directa con una persona nativa del inglés.

Preguntas Frecuentes

Los cursos de inglés intensivos son programas diseñados para acelerar el aprendizaje del idioma de una manera mas rápida e igual de eficaz que un curso estándar, es ideal para personas que no cuentan con mucho tiempo para estudiar muchas semanas.

Los precios dependen de cada escuela y las semanas de estudio, en promedio pueden tener un valor de 160-285 euros a la semana. Recuerda que mientras mas semanas de estudio mas barata es la tarifa del programa.

Los cursos intensivos en las escuelas de inglés en Malta suelen durar unas ocho semanas o hasta 3 meses.

Configuración