Saltar al contenido

Estudiar Inglés Business en Malta: Guia 2021

cursos de ingles business en malta

Los estudios de inglés son importantes en cualquier ámbito de trabajo porque además de que te permite crecer profesionalmente también se ha vuelto un requisito fundamental en la mayoría de las empresas.

¿Quieres estudiar inglés business? En Malta puedes crecer profesionalmente y mejorar la capacidad de comprender el idioma según el área de trabajo que sin duda abre muchas puertas e al mundo laboral.

¿Cómo es el Inglés Profesional?

Los programas de inglés de negocios en las escuelas de Malta están diseñados para profesionales o estudiantes de negocios que quieren mejorar sus habilidades del idioma con fines específicos  o laborales.

Un curso de inglés business permite a sus estudiantes hablar de una forma más fluida el idioma con otros empresarios así como también desarrollar las habilidades de gramática, vocabulario y pronunciación en el ámbito de negocio y comercio.

cursar ingles business en malta

Los programas de inglés de negocios en Malta pueden ser de forma estándar que cuentan con 20 clases por semana o de forma intensiva con 30 clases semanales, la mayoría de las clases tienen una duración de 45 minutos.

Para poder cursar inglés business en las academias de Malta es necesario contar con un nivel de inglés intermedio (B1) como mínimo, o estudiar inglés general hasta lograr el nivel requerido del programa.

Ventajas y desventajas de un Curso de Inglés Business

Pros
  • Permite impulsar tu carrera y crecer profesionalmente.
  • Los cursos ayudan a mejorar la fluidez y las habilidades de comunicación para el entorno laboral.
  • Mejorar todas las habilidades lingüísticas enfocadas en el área de negocios y comercio.
  • Permite tener clases personalizadas y privadas con un tutor.
  • Clases impartidas por profesores calificados en la materia y nativos del idioma.
  • Algunas escuelas tienen opciones a pasantías pagadas para sus estudiantes.
  • Puedes obtener certificados de inglés.
Contras
  • Exige un nivel de inglés específico para poder cursar.

Tipos de Programas de Inglés para Negocios

Un curso de negocios en el idioma anglosajón te puede preparar para el mundo empresarial y te permite desarrollar todas las habilidades necesarias para cualquier situación como presentaciones, negocios, reuniones y hasta permite aprender a redactar informes profesionales.

¿Quieres estudiar english business en Malta? Conoce los cursos disponibles para ti:

Curso Business 1 a 1

curso de ingles para negocios en malta

Un programa diseñado para aquellos que quieren aprender de una forma privada, les permite tener clases de inglés personalizadas estudiante-maestro, puede incluir lecciones en fines específicos como banca, finanza, marketing y más.

Inglés intensivo para negocios internacionales +30

Son cursos destinados para adultos a partir de 30 años, el inglés intensivo para negocios permite  a sus estudiantes dominar todas las habilidades de inglés en el ámbito empresarial en tiempo corto, por lo que se imparten 30 lecciones a la semana.

Los grupos de estudiantes son reducidos y cuentan con clases diarias con tutores personalizados para cada estudiante que permite reforzar el aprendizaje del curso o estudiar temas de negocios en específico.

Cursos de Inglés comercial Combinado: Banca y finanzas

Los estudiantes pueden escoger un curso de ingles business especializados en su área, lo cual resulta una gran ventaja para los profesionales porque pueden desarrollar todas las aptitudes lingüísticas según su ámbito profesional.

¿Quieres estudiar un english business con fines específicos? Toma nota de las áreas que puedes cursar:

Destinado para los profesionales que trabajan en el sector de banca y finanzas los cuales son totalmente personalizados, prepara a sus estudiantes para obtener un certificado de negocios por Cambridge.

¿Qué aprenderé en este curso?

  • Términos en ingles en el ámbito de banca y finanzas
  • Poder expresarse correctamente en el ámbito de negocios
  • Capacidad de poder interpretar y desarrollar informes financieros, documentos y textos en inglés.
estudiar ingles business en malta

Inglés marketing

Permite a sus estudiantes desarrollar todas las habilidades de comunicación de forma profesional lo cual es ideal para relacionarse en el mercado y poder crear marketing directo junto con otros profesionales, se puede escoger entre 10 y 30 lecciones a la semana.

Curso para recursos humanos

Los programas de inglés para recursos humanos es ideal para todas las situaciones cotidianas en una empresa porque permite dominar todas las habilidades de comunicación del idioma que se requieren como reuniones, formaciones de empleados, entrevistas de trabajo y más.

Ámbito jurídico

Un curso de inglés para negocios que combina el ámbito legal o jurídico,  permite a sus estudiantes conocer toda la terminología y vocabulario necesario para esta área, como también comprender contratos de negociación relacionado con derecho corporativo y mercantil.

El curso de inglés business basado en el ámbito jurídico es impartido por profesores nativos del idioma y calificados donde las clases se pueden adaptar a las necesidades del estudiante.

Academias de Inglés en Malta con cursos business

La Isla de Malta cuenta con una variedad de escuelas que ofrecen a sus estudiantes internacionales ingles de negocios, conoce en cuáles puedes cursar

Preguntas Frecuentes

Los estudiantes que deseen estudiar ingles para negocios en las escuelas de Malta deben contar con un nivel de inglés intermedio o B1 como mínimo.

La duración de estudios en un programa de inglés business depende de cada estudiante, un curso intensivo puede durar unos 3 meses mientras que uno estándar puede tener una duración de mas de 3 meses.

Las tarifas de los cursos de ingles para negocios en Malta varía según la escuela, modalidad y hasta las semanas de estudio.

Un programa de ingles business estándar puede costar unos 375 € por semana, mientras que un intensivo puede costar unos 100 € mas. Recuerda que mientras mas semanas de estudio añadas al programa mas barata es la tarifa.

Configuración