Saltar al contenido

Estudiar Inglés 1a1 en Malta: Guia Actualizada 2021

cursos de ingles one to one en las escuelas de malta

En Malta puedes encontrar mucha variedad de escuelas de Inglés para dominar y hablar el idioma con fluidez y confianza diseñadas para las necesidades de todos los estudiantes internacionales.

¿Quieres aprender inglés, pero no cuentas con el tiempo suficiente? Que eso no sea preocupación porque las academias de Malta cuentan con modalidades 1a1 ideales para personas con poco tiempo y ganas de aprender el idioma anglosajón.

Mejores razones para estudiar Inglés one to one en Malta

Pros
  • Las clases son totalmente privadas y personalizadas.
  • Los horarios son flexibles, ya que puedes diseñarlo según tus necesidades y tiempo disponible.
  • El ritmo de aprendizaje es mas rápido.
  • Mejor atención por parte del tutor.
  • Puedes tener clases combinadas según tus propósitos e intereses.
  • Los profesores seleccionados para las clases 1a1 son totalmente calificados y experimentados.
  • Las lecciones pueden ser escogidas por el estudiante.
  • Las clases 1a1 lograr un mejor aprendizaje en la pronunciacion y vocabulario.
Contras
  • La tarifa de un curso de inglés one to one puede ser un poco alta.

Curso de Inglés 1a1: ¿Qué significa y como son?

Un curso de inglés one to one se trata de un programa a la medida según las necesidades del estudiante, con clases totalmente privadas y directas entre estudiante maestro que permite reforzar y mejorar los conocimientos del inglés en poco tiempo.

Son programas ideales para estudiantes que tienen poco tiempo para asistir a un curso de inglés estándar, de manera que pueden tener un profesor a su disposición y trabajar en los aspectos del idioma que necesita.

Las academias de inglés en Malta cuentan con curso de inglés 1a1 o también llamado clases individuales donde el estudiante puede ir progresando de acuerdo a su ritmo y sus intereses.

curso de ingles 1a1

Las clases individuales generalmente tienen una duración de 45 minutos que permite desarrollar todas las habilidades del inglés que se necesitan para hablarlo y dominarlo con confianza en situaciones cotidianas.

Los estudiantes que decidan cursar inglés 1a1 serán capaces de cumplir con los objetivos:

  • Capacidad de desarrollar los conocimientos del inglés en forma general.
  • Poder comunicarse de forma fluida y eficaz en situaciones cotidianas.
  • Dominar las habilidades esenciales del inglés como comprensión oral, lectura, escucha y escritura.

Un curso 1a1 está disponible para todos los niveles y modalidades del curso, los estudiantes son evaluados de manera progresiva por el profesor y puede contar con formatos de forma presencial u online.

Lecciones individuales de Inglés en las escuelas de Malta

En las academias de Malta puedes encontrar diferentes cursos que cuentan con el programa 1a1, lo cual te permitirá dominar el idioma de la forma más rápida y garantizada.

Inglés de clases privadas

Los cursos de inglés general cuentan con la modalidad one to one, donde el estudiante puede reservar las lecciones que desee y estudiar las habilidades de escucha, escritura, lectura y comprensión oral para dominar el idioma.

estudiar ingles one to one en malta

Muchos estudiantes internacionales optan por combinar los estudios de inglés general entre un grupo de estudiantes y lecciones privadas con tutores, lo cual es muy efectivo para aprender más rápido el idioma anglosajón.

Preparación para exámenes oficiales

La mayoría de las escuelas de inglés de Malta cuentan con cursos de preparación para exámenes oficiales como Cambridge o IELTS que permite estudiar y desarrollar todas las habilidades necesarias para obtener un certificado oficial.

El curso de inglés 1a1 está disponible para prepararte de forma personalizada y en el menor tiempo posible para estos exámenes certificados, los estudiantes pueden escoger la cantidad de lecciones semanales.

En esta modalidad one to one para exámenes oficiales se cuenta con un profesor altamente calificado, el cual realiza pruebas de simulacro basadas en los exámenes reales.

Inglés de Negocios

Ideal para profesionales en el ámbito de negocios que no pueden pasar mucho tiempo en un salón de clases, por lo que pueden optar por un curso de inglés 1a1 y escoger entre diferentes lecciones que se adapten según sus intereses.

cursos de ingles 1a1

El tutor puede impartir clases en áreas como marketing, recursos humanos, jurídico que le permite al estudiante comunicarse y desarrollar el idioma en el ámbito de comercio y empresarial ideal para sector laboral.

Un curso de inglés business one to one ofrece a sus estudiantes:

  • Capacidad de entender y comprender términos según las solicitudes especificas del estudiante.
  • Poder realizar reuniones, presentaciones, entrevistas de trabajo y redactar informes en el idioma anglosajón de forma correcta.

Los estudiantes pueden escoger la cantidad de lecciones que deseen a la semana y también pueden combinarlo con un curso estándar en un grupo reducido.

Dónde estudiar Inglés 1a1 en Malta: Escuelas y Precios

¿Quieres estudiar de forma personalizada y en clases privadas con un tutor altamente calificado?  Toma nota de las academias de Malta para clases individuales:

Los precios de los cursos de inglés one to one en las escuelas de Malta depende de la cantidad de clases que quieras tomar a la semana, 20 lecciones a la semana puede tener un precio entre 500-600 euros.

Estudiar y trabajar en Isla de Malta

¿Sabías que Malta permite a sus estudiantes extranjeros trabajar de forma legal mientras estudian? Una gran oportunidad para todos los extranjeros porque puedes ganar dinero extra y aprender mas rápido el idioma.

Requisitos para estudiar y trabajar en Malta:

  • Estar inscrito en un curso de inglés por mas de 12 semanas.
  • Contar con un seguro médico internacional.
  • Fondos económicos suficientes para vivir en Malta mientras consigues empleo

Preguntas Frecuentes

La tarifa depende de las lecciones tomadas y la cantidad de horas de estudio, un curso one to one de 10 lecciones puede tener un costo de unos 400 euros.

Los horarios de un curso de inglés one to one puede ser diseñado por el estudiante según su disponibilidad y tiempo, de modo que puede estudiar en la mañana o tarde.

Configuración