Saltar al contenido

Mejores supermercados en Malta: ¡Precios de comida accesibles! 2022

precios de comida, tiendas en Malta
5/5 - (10 votos)

El desayuno, el almuerzo y la cena, son fundamentales para tener fuerzas durante una semana ajetreada y llena de mucho movimiento, las comidas que tomemos son de mucha influencia en nuestro rendimiento.

Si has entrado aquí, es porque lo más seguro es que estás interesado, en saber dónde puedes conseguir lugares que te permitan, mantener un estilo de vida sano con respecto a las comidas en tu viaje por Malta.

Sobre todo si vienes a estudiar Inglés, Trabajar y vivir en Malta es importante comer muy bien pero a su vez ahorrar dinero

En Isla existen muchas opciones, nosotros te mostramos apenas un cuarto de ellos, así tendrás una idea en que sitios puedes comprar no solo tus comidas, también cosas de uso personal, hogar, dulces, etc.

supermercados baratos malta

¡Las tiendas no son lo único interesante! Descubre el resto de las curiosidades sobre Malta que no sabes.

Índice

    Greens Supermarket: Ideal para estudiantes de Inglés

    Este tan variado y moderno supermercado lo podrás encontrar en 2 ubicaciones, una en la ciudad de Gozo y otra en Malta, la facilidad que tengas de acceder a su mercado dependerá de la zona donde vivas y la distancia que estés de ella.

    Tiene una superficie de más de 4000 metros cuadrados y es considerada como un supermercado de lujo, sus instalaciones, servicios y atención son de un alto nivel.

    La variedad de productos proporcionados a sus clientes es fresca y con muy buena variedad de calidad, aquí podrás encontrar los ingredientes para alguna receta en específico que tengas en mente fácilmente.

    Así como también el mismo producto, pero en diferentes marcas, permitiéndote escoger la que más se adapte a tu presupuesto.

    Alimentos frescos en malta

    Los precios son accesibles, pero sin olvidar que es probable que el mismo producto lo consigas a un precio más económico en otro lugar.

    Puedes encontrar alimentos de primera necesidad, como otros más sofisticados y no tan comunes en nuestras neveras como pulpo, calamares, caviar, vinos, cervezas, etc.

    Algo curioso es que a la hora de saber el precio de un producto y no tiene marcada en su etiqueta su costo, disponen de pantallas táctiles donde marcas el código específico designado para ese producto y te muestra el precio, sin necesidad de preguntar a los trabajadores.

    Ubicaciones:

    • Malta: Uqija Street, Ibragg, Is-Swieqi SWQ 2333
    • Gozo: Level -1, The Duke Shopping Mall Republic Street Victoria Gozo MT VCT, 1017, Victoria

    Smart Supermarket

    Ubicado en el centro de Birkirkara, es una buena alternativa con fácil acceso.

    Cuenta con áreas para el estacionamiento en caso de que vayas en auto. Los productos en exhibición son muy frescos, por ejemplo, el pan que venden sale recién horneado desde su propia panadería.

    En el mostrador puedes encontrar desde pescados, verduras, carnes y alimentos orgánicos, todos totalmente frescos y de muy alta calidad.

    Aquí puedes encontrar casi que cualquier producto en específico, que necesites para tus comidas diarias o recetas especiales.

    Lugares donde hacer mercado en malta

    Podrás encontrar desde productos de salud, belleza, hogar, mascotas, bebidas, panadería, entre otros que son de mucha utilidad para el hogar, en un solo lugar.

    Ofrecen incluso puntos de fidelidad que sus clientes, posteriormente pueden canjear por obsequios, también tienen un sistema de compras en línea.

    Dirección: Naxxar Road, Balzan, Malta

    Además de comprar todas tus cosas necesitas como transportarla, ven y descubre como encontrar Coches de alquiler en el aeropuerto de Malta.

    Tower Supermarket

    Espacioso y con variedad de productos, es probable que lo que no encuentres en otros lugares, aquí si sea posible.

    Está conformado por 3 plantas donde podrás recorrer y buscar lo que necesitas. Una de las cosas más interesantes es que venden productos de otros países, como es el caso de productos italianos, contando con una gama bien surtida de vinos.

    consejos para comer sano en malta

    Eso sí, los precios son un tanto elevados si los comparamos con otros supermercados, pero lo más seguro es que ciertos productos exclusivos que tengas en mente, si los consigas aquí.

    Como es el caso de los productos ecológicos, aquí puedes encontrarlos frescos, solo que a precios que no agradaran a tu bolsillo.

    Dirección: High Street, Sliema, SLM 1549, Malta

    Lidl Malta

    Uno de los más populares por tener precios de los más accesibles en la isla, además de tener varias sedes por todo el territorio, casi un total de 7 puntos distribuidos estratégicamente, para llegar a tener un mejor alcance a sus servidores.

    Si buscas ahorrar este el supermercado ideal, productos frescos de calidad y lo mejor es que tienen precios económicos, para todo tipo de presupuestos.

    supermercados accesibles de malta

    Cada semana surten con productos especiales internacionales.

    Puedes encontrarlos en diferentes localidades como: Santa Venera, Luqa, San Gwann, Marsa, entre otras.

    Park Towers Supermarket

    Organizada y con una gran variedad indiscutible de productos y marcas, si no consigues lo que andas buscando dudamos que lo logres conseguir en otro.

    Los precios son económicos y agradables al bolsillo, las carnes, pollos, comidas marinadas, están divididas y tienen un nivel de frescura y calidad superior a los mostrados por Lidl.

    Si vas y sientes que este supermercado será el que frecuentaras, te recomendamos hacerte socio, ya que así podrás beneficiarte de los puntos de descuento.

    La atención al cliente es muy buena, los trabajadores son muy amables y atentos, en caso de que tengas hijos tienen un lugar de entreteniendo con videojuegos, para que los niños se distraigan mientras los padres realizan sus compras calmadamente.

    Dirección: The Mall, George Borg Olivier Str San Ġiljan, STJ 1083

    Preguntas frecuentes

    Con solo 50 $ puedes hacer un buen mercado si lo economizas bien, por ejemplo, si compras en Lidl podrás hacer un mercado bien surtido en variedad de productos como:

    Avena, lentejas, pasta, arroz, frijoles, tomates, cebollas, pimentones, atún, carne molida, un pollo entero, salsa de tomate, papas, pan de sándwich, aceite, leche, entre otros.

    Si, como en todos los países aquí también existen mercados, donde también puedes encontrar productos frescos como otros que no tienen buen aspecto, será cuestión de que camines.

    Pero puedes incluso conseguir buenos precios y puedes irte a tu casa con 2 bolsas llenas y apenas gastado 10 $.

    Settings