Saltar al contenido

Inlingua Malta ¡Una enseñanza versátil!: Reseña 2022

inlingua Malta
5/5 - (10 votos)

Viajar y conocer diferentes lugares donde se puedan construir los mejores recuerdos, es uno de los sueños más grandes que poseen la mayoría de las personas

¿Qué tan maravilloso sería aprender mientras disfrutas de unas relajantes vacaciones?

Una oferta que sin duda la tomarías y que se hace posible gracias a Inlingua Malta, la cual te permite aprender el inglés y a su vez disfrutar de lugares exóticos y experimentar unas vacaciones únicas y divertidas.

La escuela ideal para estudiar un idioma con la mejor atención y rodeado de las mejores personas, donde puedes hacer grandes amistades y conocer una nueva cultura, mientras adquieres habilidades para comunicarte con personas internacionales.

educacion de calidad con Inlingua Malta
Índice

    ¿Por qué elegir a Inlingua Malta?: ¡Buenas Ofertas!

    Una gran escuela que cuenta con 309 centros distribuidos en 39 países, en todo el mundo, que ha transmitido grandes conocimientos de excelente calidad por 41 años desde 1980.

    Ofrece planes de estudios que se adapten a los deseos y necesidades de cada estudiante, de cualquier nivel y edad para cada situación, desde la capacitación general para la satisfacción personal, hasta preparación avanzada ideal para trabajar en el extranjero.

    Sus cursos son ideales para combinar aprendizaje en poco tiempo con unas vacaciones agradables y divertidas, dotando de habilidades para socializar con personas internacionales.

    La dedicación de sus clases le proporciona al instituto, la alta calidad que le permite posicionarse entre las escuelas de idioma líderes de la zona. Para garantizar un excelente aprendizaje su matrícula máxima por aula es de 10 estudiantes.

    Además, su certificado ISO 9001 (Gestión de la calidad)
    ISO 29990 (Gestión de la calidad para los servicios de aprendizaje – Educación), asegura la excelente calidad de sus servicios.

    Ventajas
    • Cuenta con WiFi gratis en todo el instituto 
    • Línea de ayuda disponible las 24 horas
    • Instructores certificados con gran experiencia
    • Métodos que permiten un aprendizaje eficaz
    • Atención y monitoreo del progreso en todas sus clases
    • Aulas con aire acondicionado
    • Dispone de cursos con poca y larga duración
    • Certificado al finalizar el curso
    • Biblioteca

    Beneficios que ofrece Inlingua Malta: ¡Excelentes Razones!

    • Gran ubicación: Se encuentra ubicado una ciudad costera comercial céntrica, que posee tiendas y restaurantes junto a una maravillosa vista y ambiente agradable para ofrecer excelentes comodidades a sus visitantes.
    • Clases en pequeños grupos: Su matrícula máxima para cada clase es de 10 alumnos, para una mayor dedicación, práctica oral y atención a satisfacer las necesidades individuales.
    • Alojamiento: Poseen una diversa gama de hospedajes que van desde familias anfitrionas y residencias hasta apartamentos y hoteles, los cuales garantizan comodidad, seguridad y cercanía.
    • Aprendizaje online: Para aquellos que deseen tomar clases sin trasladarse, Inlingua Malta también ofrece la opción de tomar clases en línea con la misma calidad y atención.
    • Opción de empleo: No solo posibilita el aprendizaje de un nuevo idioma sino que permite a aquellas personas con un título de enseñanza CELTA o Cert.TESOL reconocido internacionalmente trabajar en la institución.
    • Actividades culturales: Brindan actividades llenas de diversión que permiten conocer la zona y disfrutar mientras se aprende el idioma.
    • Ambiente agradable: condiciona el mejor entorno para aprender el idioma de forma confiable y cómoda, con lugares para visitar y compartir excelentes momentos junto a la clase y profesores muy atentos y amigables.
    pasillo de la escuela Inlingua

    Los mejores cursos ofrecidos por Inlingua Malta

    Inglés General

    Ideal para desenvolverse de manera efectiva, este plan de estudio capacita a los estudiantes en áreas de gramática, habla, escucha, lectura y escritura, para desarrollar una conversación eficaz con personas del extranjero.

    Amplía el vocabulario en poco tiempo, ofreciendo de 20 a 30 lecciones a la semana a estudiantes de diferentes edades, presentando planes privados y grupales que incrementen las habilidades en el idioma.

                Ventajas del curso:

    • Profesores certificados con muchos años de experiencia y una excelente capacitación para enseñar de forma sencilla e interactiva.
    • Desarrollo de relaciones sociales que favorece la práctica del idioma.
    • Monitoreo del progreso mediante conversaciones diarias en inglés con los profesores.
    • Corta duración y flexibilidad para combinar junto a unas vacaciones en el país.
    estudiantes de la academia Inlingua Malta

    Inglés de Negocios

    Para aquellos que buscan obtener una ventaja y un gran avance en su carrera, los cursos comerciales son su mejor opción. Imparten frases y términos usados en el ámbito laboral permitiéndoles expandir su vocabulario empresarial.

    Dentro de estos cursos se debatirán temas actuales experimentados en el mundo comercial. Haciendo interesante y originales las lecciones, además de aumentar la confianza en su entorno profesional.

    Ventajas del curso

    • Presenta debates sobre temas que enfrentan las empresas actualmente, convirtiendo la clase en una más dinámica y divertida
    • Sus libros cubren diversas áreas del campo, como reuniones, finanzas, presentaciones, negociaciones, correspondencia comercial, entre los más relevantes.
    • Incluye la excelente ventaja de continuar el curso desde donde lo dejaste, en un centro distinto con los mismos libros de texto.
    • Es un curso sumamente enfocado en el campo empresarial, que anima a los estudiantes a participar de manera activa, para aprender de manera eficaz en corto tiempo.
    ingles comercial de la institución Inlingua Malta

    Preparación para exámenes Cambridge, IELTS y TOEFL

    Brindan los mejores servicios para presentar exámenes Cambridge FCE CAE CPE PET KET, requeridos para el ingreso de universidades extranjeras, trabajos internacionales y de mucha utilidad para viajes.

    Disponen de cursos con una duración de 8 semanas, guiados por profesionales que brindan la mejor capacitación en áreas de gramática, habla, escucha y lectura.

     Estos programas son esenciales para profundizar el aprendizaje del idioma. Mejoran las habilidades de comprensión auditiva y expresión oral, necesarias para una correcta formación que posibilite presentar de manera eficaz un examen de este tipo.

    Ventajas de este curso:

    • Ofrece a los estudiantes la comodidad y recursos necesarios para estudiar y a su vez les permite presentar un examen  FCE, CAE, CPE, KET o PET en el mismo lugar.
    • Provee a los estudiantes una maravillosa preparación en inglés para su uso en la vida profesional, académica y cotidiana.
    • Instructores calificados y experimentados que logran identificar las necesidades y deficiencias lingüísticas para dotarlo de los conocimientos y  confianza necesaria para aprobar el examen.
    • Presta servicios privados de 6 lecciones por día para una mayor capacitación en corto tiempo.
    estudiantes en clase en la escuela Inlingua

    Larga estancia

    Es un programa perfecto para desarrollar destrezas en el idioma semejante a un nativo. Ayuda a mejorar la fluidez del idioma y alcanzar los objetivos de cada alumno.

    Tiene una duración mínima de 8 semanas, la cual comienza con una evaluación que permita conocer el nivel de estudio.

    Dicha evaluación será realizada por el Director de Estudios y su progreso estará en constante monitoreo, para llevar el control y buena orientación a los objetivos que se desean cumplir.

    graduados de Inlingua Malta

    Ubicación de Inlingua Malta

    Cuenta con una excelente ubicación en Sliema, una grandiosa ciudad costera céntrica que ofrece las mejores comodidades con preciosas vistas creando un amigable y relajante ambiente.

    Puedes obtener todo lo que necesites en tan solo minutos.

    Opiniones acerca de la academia Inlingua

    Todos los que han cursado en este instituto aseguran que ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable. Destacan la amabilidad, dedicación, capacitación y paciencia de los profesores.

    Han comentado que sus momentos vividos en la Inlingua Malta, han sido uno de los mejores, conviviendo con personas únicas y agradables en un entorno fresco, cómodo y con vistas realmente hermosas.

    Es necesario señalar que no es un instituto con una estructura de gran tamaño, por lo cual si decides tomar uno de sus cursos, debes estar atento a las fechas de inscripciones para que no te quedes sin cupo.

    actividades sociales Inlingua

    Considerada como un segundo hogar, ya que no solo aprenden sobre el idioma, sino que adquieren conocimiento sobre la cultura de la zona, junto a personas que se sienten como familiares cercanos.

    El equilibrio entre la educación y el tiempo libre para relajarse y disfrutar, es uno de las mejores características de la institución. Además, se asombran de lo mucho que lograron aprender en tan solo semanas.

    Los estudiantes expresan sus grandes deseos de volver, para crear más recuerdos inigualables… ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a construirlos?

    Preguntas frecuentes

    La escuela acepta diferentes formas de pago, estas pueden ser desde tarjeta de crédito o por transferencia, puedes hacerla al número de cuenta indicado en la confirmación de reserva.

    Sí, puedes reservar sin necesidad de alojamiento, lo puedes buscar por tu cuenta escogiendo el de tu preferencia.

    Settings