Saltar al contenido

IH Malta, La academia ideal para ti 2023

International House Malta
4.7/5 - (14 votos)

¿Quieres aprender inglés en una academia de prestigio en la hermosa ciudad de la isla de Malta?, el reconocido Instituto Internatinal House en Malta ubicado en la preciosa isla te ofrece la posibilidad de prepararte y certificar tu Inglés de mano de los mejores.

IH es una academia de formación de profesores que emite diplomas en CELTA, TESL y J-Shine en todas sus sedes a nivel global.

International House Malta cuenta con dos sedes en la Ilsa, La principal en Julián, y otra sede en la ciudad universitaria de Msida.

Índice

    ¿Por qué estudiar en IH Malta? Excelentes Servicios

    La escuela INTERNATIONAL HOUSE, ofrece al público interesado en estudiar ingles en Malta, una gama variada de cursos que buscan cumplir con las necesidades de sus alumnos.

    La academia de inglés opera con 2 programas especializados de acuerdo a la edad de sus participantes, uno para grupo de estudiantes mayores de 18 años en San Julian y para los más jóvenes en Paradise Bay.

    Pensando en seguir brindando formación de calidad en el idioma inglés, en febrero del año 2020 abrió una segunda casa para cursos de ingles en Msida.

    Tiene como propósito dar una experiencia única a estudiantes de todo el mundo.

    Ventajas
    • Formación de profesores de idiomas
    • Ambiente agradable
    • Actividades y excursiones diarias
    • Afiliación con IHWO
    • Alojamientos cercanos
    • Clases individuales
    • Cursos vía online
    • Wifi en sus 2 sedes

    Sedes de International House Malta

    International House St. Julian’s

    La escuela principal está situada en Swieqi, un suburbio de San Julián, el principal centro turístico de Malta.

    Se encuentra a poca distancia de todos los servicios, playa de arena, un complejo de cines multipantalla, un centro comercial, y restaurantes para todos los gustos y presupuesto.

    International house Malta sede de San Julian
    Vista exterior de la sede IH en San Julian

    International House Msida

    Ubicada a solo pasos del principal campus universitario de Malta y situado y en las principales rutas de autobús que hacen que Valletta, la capital de Malta, y Sliema, el principal distrito comercial de Malta, estén a menos de quince minutos.

    Sede IH en la ciudad Msida
    Sede IH en Msida

    La escuela está situada frente a un bello jardín donde podrás disfrutar del brillante sol a la hora que desees, las aulas de clases son grandes, al igual que en el Swieqi Center, el equipo académico en el lugar es igual de atento y profesional, así que la estadía será igual de placentera.

    Razones para estudiar Inglés en IH Malta: Las mejores

    • Experiencia: 60 años de experiencia en el campo educativo, así que la calidad de la educación está garantizada. Los profesores cuentan con reconocimiento internacionalmente.
    • Variedad de Cursos: Puedes elegir entre una gama variada de programas de inglés general, inglés sobre negocios, y de preparación para las pruebas de certificación que necesites.
    • Conocerás diferentes culturas: Podrás practicar tu inglés hablándolo diariamente, con personas de todas partes del mundo.
    • Especialistas para la preparación de Exámenes: Especialistas en preparar a los estudiantes para presentar los exámenes de certificación para, IELTS, CAMBRIDGE, TOEIC y TOEFL.

    Cursos que ofrece la Escuela IH Malta, ¿Cuál comprar?

    Generalidades de los cursos:

    Tamaño máximo por clase: 12 / Tamaño mínimo: 3

    1 lección equivale a 45 min de clase

    Inglés General

    Orientado en alcanzar una mejor mayor fluidez y seguridad a la hora de hablar, aprenderás la correcta pronunciación y las diferencias entre el inglés británico, canadiense y estadounidense.

    Incorporarás nuevo vocabulario y frases típicas de la jerga canadiense, este es el programa más popular entre los estudiantes.

    estudiantes en lecciones de ingles IH Malta
    Pequeños grupos de ingles según la edad y nivel de sus participantes

    Inglés Business

    EL mejor curso si lo que buscas es mejorar su inglés para avanzar en tu carrera, o postularte a un puesto en específico donde el Inglés es requisito primordial.

    Este programa en International House de Malta, te da la oportunidad de realizar estudios intensivos del idioma en un contexto 100% empresarial o comercial.

    Vela por el desarrollo de las habilidades que una persona necesita para ejercer su profesión cuando debe comunicarse solo en inglés, en las áreas de finanzas, ventas, negocios, publicidad o marketing.

    programas de ingles para adultos IH Malta
    Estudiantes de International House en malta

    Preparación de exámenes

    Estos programas están diseñados para desarrollar y aprender técnicas de resolución del examen. Su meta es prepararte lo mejor posible para que puedas certificar el idioma con la puntuación máxima.

    Puedes disfrutar de clases grupales con tus compañeros, individuales uno a uno con tu profesor u online, busca el que mejor se adapte a tus prioridades.

    Ten una preparación de alto nivel para enfrentar de la mejor manera el examen que desees, sea: TOEIC, IELTS, CAMRIDGE (FCE, PET, BEC, KET, CAE).

    atención personalidad con International house malta
    En IH los profesores son apasionados por el inglés

    Ubicación International House Malta

    La escuela está a solo 5 minutos del centro de St.Julian´s (Paceville), la zona de entretenimiento y ocio más importante de Malta.

    Aquí te mostramos como llegar a la sede de International House en Msida.

    IH Malta Opiniones Finales

    Si quieres prepararte de mano de profesionales con más de 60 años de experiencia en el campo de la educación de idiomas, pues definitivamente IH Malta te ofrece lo que tanto habías estado buscando.

    Además de estudiar inglés tendrás la oportunidad de visitar destinos increíbles en la isla paradisiaca del mediterráneo, así que te preparas y obtienes tu certificación y al mismo tiempo disfrutas de sus paisajes y su historia.

    Una de las grandes ventajas es que la residencia y las casas anfitrionas se encuentran a 3 o 5 minutos a pie.

    Por otro lado, si eres de los que prefieren la individualidad y zonas de confort, es necesario que tomes tus medidas preventivas respecto al transporte, ya que el hotel asociado se encuentra a 45 minutos a pie.

    aniversario 60 de International House malta
    Estudiantes de la escuela IH disfrutando del aniversario 60

    Preguntas Frecuentes

    En el 2001 abría sus puertas al público en la isla de Gozo, para luego en el 2007 inaugurar su escuela para adultos.

    Aquí puedes escoger el curso que mas se adapte a lo que estés buscando y a tu nivel. Los niveles que cubren van desde el más básico para principiantes hasta el más competente para campos profesionales específicos.

    Settings